1, 2, 3, 4 mascarillas Caudalíe, ¿cuál es la tuya?

La utilización de mascarillas faciales una o dos veces por semana es imprescindible si queremos mantener nuestra piel en las mejores condiciones y potenciar los tratamientos cosméticos que estemos utilizando.
Existen mascarillas de muchos tipos en función del momento o las necesidades de cada tipo de piel. Este año Caudalíe renueva su imagen y complementa la línea con una nueva incorporación que seguro os va a gustar tanto como a mí…
Dos básicas: Hidratación y Limpieza.
Caudalíe Mascarilla-Crema Hidratante. Calma e hidrata intensamente la piel, incluso la más sensible, pudiendo ser utilizada en el rostro y la zona del contorno de los ojos. Ahora que llega el verano, os recomiendo mantenerla en la nevera para potenciar aún más su acción calmante tras esos baños de sol.
Caudalie Mascarilla-Crema Hidratante    
Caudalíe Mascarilla Purificante. Limpieza extrema, no reseca, purifica y absorbe el exceso de sebo… ¿se puede pedir más?. Imprescindible utilizar en pieles con tendencia grasa un par de veces por semana.

 

Caudalíe Mascarilla Purificante  
El complemento perfecto: Belleza al instante y Detoxificación.
Caudalíe Mascarilla Peeling Glicólico. Aclara, cierra poros y aporta luminosidad inmediata; por lo que es perfecta para preparar la piel ante cualquier acontecimiento.
Caudalíe Mascarilla Peeling Glicólico
Caudalíe Mascarilla Instante Detoxificante (Novedad). Depura toxinas, limpia en profundidad, cierra poros y devuelve a la piel un descanso inmediato. Se trata de una verdadera cura antiestrés recomendada en cualquier edad, tipo de piel, sexo o estación.
Caudalíe Mascarilla Instante Detoxificante
No puedo terminar este post sin hacer referencia a la cosmética extraordinaria y la sensorialidad extrema de los productos Caudalíe, productos naturales, respetuosos con el medio ambiente y carentes de sustancias nocivas. 
Después de leer este post seguro que ya tienes en la cabeza cual es tu mascarilla Caudalíe para cada momento. ¿Nos lo cuentas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.