Al sol y después… Phyto Plage Aceite Sublimador Cabello y Cuerpo

Phyto Plage Aceite Sublimador Cabello y Cuerpo
Verano, verano, verano…por fin la playa y el sol!
Después de una jornada de la playa o piscina, una buena ducha y que mejor que una deliciosa mezcla de aceites súper hidratantes, regeneradores y reveladores de la luminosidad de piel y cabello.
Phyto Plage Aceite Sublimador contiene aceites de Perilla, Buriti y Annato, combinados en una fórmula ligera muy hidratante. Me encantaría que pudierais oler su perfume, meloso y frutal, para mí es su mayor valor añadido.

Sobre la piel:

Después del baño aplicar el aceite en la piel seca. Este producto, al igual que toda la línea Phyto Plage cuenta con acción anti-sal y anti-cloro. Piel hidratada, con un bonito efecto satinado y perfumada deliciosamente.

Sobre el cabello:

Antes del champú dejar reposar durante un mínimo de 10 minutos, dependiendo del grado de hidratación del cabello. A continuación, lavar generosamente y aclarar con abundante agua.
En cabello muy grueso y seco, aplicar sobre el cabello seco antes de peinar. Ideal para devolver brillo y suavidad al cabello muy rizado.

Phyto Plage Aceite Sublimador se presenta en un envase transparente de cristal de 100ml, elegante, limpio, en línea de los productos Phyto y sus líneas atemporales de colores naturalmente cálidos que recuerdan su origen vegetal. 100% libre de parabenos y siliconas, respeta el medio ambiente, nuestro cabello y nuestra piel para sólo aportar belleza.

¿Has pensado ya cual será tu after-sun para este verano?.

Farmacosmetica.net

2 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Hola Silvia.
    Phyto Plage Aceite Sublimador se utiliza después de la exposición solar, nunca para tomar el sol ya que carece de filtros de protección solar. Haciendo un uso correcto de este producto en ningún caso favorece la aparición de manchas en la piel.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.