¿Anticelulítico o reductor?

Seguramente muchas de vosotras os habréis hecho esta pregunta: ¿anticelulítico o reductor?.

Hasta yo misma, al ver la publicidad de los productos anticelulíticos y reductores me lo pregunto… No lo dejan muy claro, lo sé…

Hoy intentaré que queden claros ambos conceptos y os sea más fácil identificar el productor que necesitáis.

– La celulitis o piel de naranja se caracteriza por la acumulación de nódulos de tejido adiposo en la capa más profunda de la piel (hipodermis). Estos nódulos se revelan visualmente en el contorno irregular característico de la llamada “piel de naranja”. Se calcula que entre el 85% y el 95% de las mujeres, a raíz de la pubertad, sufren algún grado de celulítis, sin embargo, en los hombres es poco frecuente. Las zonas más afectadas son muslos, gluteos y abdomen.
La celulitis no sólo tiene consecuencias estéticas, también puede afectar a nivel circulatorio y nervioso a los tejidos colindantes. Lo que se traduce, según el grado de afectación, en pesadez de piernas, hinchazón e incluso dolor al presionar la zona.
La presencia de celulitis es independiente del grado de IMC de la mujer, si bien estará influenciado por la herencia genética, el estilo de vida y los cambios hormonales.

Roc Tratamiento Anticelulítico

-La grasa se distribuye por todo el cuerpo de forma más o menos uniforme, pero hay ciertas zonas más propensas a la acumulación de la misma que se conocen como grasa localizada. La acumulación de grasa tiene un componente genético, agravado por un bajo nivel de actividad física y una alimentación no equilibrada. Las zonas más afectadas son muslos, caderas, cintura, glúteos y brazos y requieren un cuidado constante a lo largo del año para su tratamiento y prevención.
El aumento de peso beneficia el acúmulo de grasa en estas zonas.

Roc Tratamiento Reductor

Cada caso tiene su tratamiento específico y cada mujer identifica su problema con la indicación del producto anticelulítico o reductror.

Farmacosmetica.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.