Arrancamos este otoño con los mejores aliados: Vitamina C y Zinc

Vitamina C. Ácido Abscórbico. Esta vitamina no se sintetiza en el organismo, luego debe tomarse de los alimentos o puntualmente de algún complemento nutricional. Ayuda en el mantenimiento de los huesos y los vasos sanguíneos, favorece la formación y el mantenimiento de las estructuras de colágeno. Evita la oxidación de otras vitaminas (vit. A y  vit. E) para que puedan desarrollar su función.

Se trata de un poderoso antioxidante necesario en el mantenimiento y reparación de los tejidos, interviene en procesos de cicatrización de la piel, como también inhibe el crecimiento de determinadas bacterias perjudiciales en el organismo.
Únicamente la encontramos en alimentos de origen vegetal:  las fresas, los cítricos, el kiwi, los pimientos, las espinacas, las coles y el tomate son ricos en vitamina C.
Zinc. Mineral esencial . Cumple multitud de funciones beneficiosas en el organismo. Se trata de un potente antioxidante que interviene en la formación de colagéno, intensifica la respuesta inmunológica del organismo, promueve la cicatrización de heridas y mejora la actividad de las glándulas sebaceas previniendo el acné entre otros.
Redoxon Doble Acción Naranja 30 comprimidos efervescentes
Redoxon Doble Acción es una fórmula única que combina los beneficios de la Vitamina C y el Zinc para proporcionar una mejor protección del sistema inmunitario.
Con vitamina C y Zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
En adultos y niños mayores de 12 años tomar 1 comprimido al día, preferentemente por la mañana junto con el desayuno.
Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Preventivo de catarros y resfriados, aliado de nuestra piel, huesos y músculos. Este año el Redoxón de siempre, con nueva fórmula mejorada. Vitamina C y Zinc ejercen una doble acción aún más reforzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.