¡Atención las pieles sensibles a los nuevos Hidra-Calm de Laboratorios Babé!

“Higiene e hidratación diarias para las pieles más sensibles de toda la familia”.

Ya os he hablado en otras ocasiones de los beneficios de los productos Babé para pieles sensibles, hoy os quiero presentar dos novedades que mejoran y sustituyen el Gel Suave y la Loción Hidratante para Piel Delicada y Sensible que teníamos anteriormente.

Ambos son fórmulas hipoalergénicas, sin aceites minerales y con alta tolerancia cutánea.

Babé Jabón Hidra-Calm con Manzanilla. Es un jabón suave con aspecto nacarado, que limpia al tiempo que respeta y restaura la barrera cutánea.
Manzanilla, Jojoba, activos hidratantes y calmantes combinados para una fórmula ideal para la higiene diaria de pieles sensibles, hiperreactivas o alérgicas. (pH 5,5).

Jabón Hidra-Calm con Manzanilla 500ml
 

Babé Fluido Hidratante Hidra-Calm. “La pareja perfecta”. Tras la higiene, hidratación diaria con esta loción fluida que se funde inmediatamente con la piel. Resultados, piel ultrasuave, calmada y profundamente hidratada.
Manzanilla, Jojoba, Soja, Manteca de Karité, activos calmantes y potenciadores de la hidratación natural de la piel componen esta fórmula tan eficaz.

Fluido Hidra-Calm Manzanilla 500ml
Si todo esto fuera poco, además es conocida la extraordinaria relación calidad-precio de los productos Babé, y en esta ocasión no iba a ser menos.
¿Conocías ya esta nueva gama de productos?, ¿cuál es tu producto favorito Babé?

2 comentarios

  1. Anónimo   •  

    Hola Raquel, enhorabuena por tu blog, me encanta. Quería comentarte que cuando cambio de jabón de la cara me salen mas granitos hasta que mas o menos se acostumbra mi piel. Mi piel es sensible y con tendencia a acné. Puede ser? Seria este un producto adecuado para mi? Tengo manchas rojitas y tb marrones. Siempre voy maquillada, precisamente por este motivo para taparlas, porque no he conseguido quitar esas manxitas. Soy joven y me gustaría poder salir a la calle agusto con mi crema hidratante solo. Gracias por todo

  2. Raquel Aguado   •  

    Hola!
    Babe Jabón Hidra-Calm es ideal para pieles sensibles, pero yo no te lo recomendaría para la piel del rostro si tienes tendencia a grasa y granitos. Sería más adecuado Babé Limpiador Purificante y una cremita que te regule la grasa, pero también te aporte hidratación como Babé Hidratante Equilibrante.
    Cuida también el maquillaje que utilices, es importante que sea una fórmula oil-free indicada en pieles sensibles.
    Me alegro te guste el blog. Quedo a tu disposición para lo que necesites.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.