Betalfatrus de Isdin es la solución para las uñas estriadas y quebradizas

Las uñas estriadas son aquellas que presentan surcos longitudinales en su superficie, lo que resulta poco estético aún sin revertir ninguna gravedad. Esto puede manifestarse por diversos motivos, los más frecuentes acompañando al paso de los años son: una alimentación inadecuada carente de vitaminas y minerales, la utilización de detergentes muy alcalinos y manicuras muy agresivas. En otras ocasiones puede deberse a alguna enfermedad sistémica, pero en estos casos su tratamiento estaría en manos del médico especialista al tratar el origen de la enfermedad.

Además, estas uñas estriadas van acompañadas de mayor fragilidad, esto es que se rompen con facilidad e incluso se capean por sus extremos sin lograr alcanzar una longitud mayor al extremo del dedo. 

El primer recurso suele ser la utilización de endurecedores e hidratantes para tratar el problema sin conseguir ningún éxito, es más, generalmente el uso de endurecedores procura mayor rotura y desprendimiento de las capas ya existentes.

Betalfatrus de laboratorios Isdin es un tratamiento capaz de reestructurar y remineralizar las uñas frágiles, quebradizas, estriadas e incluso puede mejorar considerablemente la estructura de las uñas afectadas por psoriasis moderada. Aplicando el producto a diario por toda la superficie de la uña conseguiremos mejorar su apariencia y favorecer su crecimiento.

Betalfatrus Laca Ungueal

Betalfatrus consigue mejorar las uñas, incluso si están muy dañadas, y recupera su aspecto saludable y su resistencia. Fortalece y refuerza las uñas desde el interior reduciendo la deslaminación y unificando su superficie. 

Es una laca de aplicación cómoda, rápida e invisible. Su uso te ayudará a lucir unas uñas fuertes y bonitas, a mejorar su resistencia y a potenciar su crecimiento.

¿Te gustaría mejorar el aspecto de tus uñas?, ¿conoces Betalfatrus?

Farmacosmetica.net

6 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    ¡Qué bien Clara!. Mi experiencia con esta laca en la farmacia es completamente positiva, son muchas las clientas que han experimentado una clara mejoría en sus uñas en pocas semanas de tratamiento.

  2. Anónimo   •  

    Hola Raquel. El dermatologo me recomendó este producto hace más de un mes, después de probar todo tipo de endurecedores, reparadores, hidratantes y un montón de cosas para las uñas es lo mejor que me ha ido con diferencia. Hacía años que no conseguía dejarme las uñas un poquito largas. Totalmente recomendable.
    Clara:)

  3. Raquel Aguado   •  

    Betalfatrus es un producto muy eficaz, además es útil en multitud de problemas y alteraciones en las uñas. Gracias Xonia!

  4. Xonia Diego   •  

    Muchas gracias, muy interesante. Parece una ayuda estupenda.Comparto.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.