biManán te puede ayudar a controlar tu peso

Seguramente ya conoceréis la marca biManán y en alguna ocasión habréis recurrido a sus productos para el control de peso: barritas, batidos, cremas… que utilizadas correctamente entre horas o como sustitutivos de alguna de las principales comidas, resulta una forma fácil y apetecible de controlar la ingesta calórica para ayudarnos a perder peso.

biManán Plus cuenta con una sencilla gama de complementos alimenticios que, además de muy económicos, son de gran ayuda acompañando a una dieta hipocalórica en el control de peso. Podemos identificar estos productos con una letra que nos recuerda su función para poder elegir el o los más adecuados en cada caso.

C-Control. Fórmula exclusiva a base de Cromo, Extracto de Guaraná y Vitaminas B1, B2 y B6 que ayuda a controlar el picoteo entre horas. La dosis recomendada son 2 cápsulas al día, una antes de cada comida principal.

R-Reductor. Todo un clásico a base de Chitosán y Extracto seco de Té Verde que ayudan a reducir la absorción de las grasas, controlando así el número de calorías que ingerimos en la dieta. 2 cápsulas al día, una antes de cada comida principal.

Q-Quemagrasa. ¿Te cuesta perder peso?. Citrus Aurantium, Cola de Caballo y Vitamina B6 que acompañando a una dieta hipocalórica ayudan a la eliminación de la grasa acumulada, favoreciendo eficazmente la pérdida de peso. La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día, una antes de cada comida principal.

Fácil, ¿verdad?. ¿Con que letra de quedas?… Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarme. Estos productos están formulados a base de extractos naturales y deben utilizarse siempre dentro de un estilo de vida saludable y como complemento a una dieta equilibrada.

2 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Los productos biManán son muy seguros y ahora existen muchas posibilidades. Ante cualquier duda o problema de salud, consultar siempre con el farmacéutico

  2. Sony Mingoss   •  

    Un clásico que siempre nos ayuda a mantener la linea..de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.