Brillo intenso para el cabello más apagado

Por fin dejamos atrás el invierno y con él el frío, el viento, el uso de gorros… y despertamos nuestro cabello a un clima más cálido, con más luz que no refleja el brillo y la salud de nuestro cabello como nos gustaría, verdad?

Existe una gama de productos Klorane capaz de despertar un brillo intenso incluso en los cabellos más apagados: Klorane a la Cera de Magnolia.

Cualidades imprescindibles de un cabello bonito son el brillo y la luminosidad, Klorane a la Cera de Magnolia es ideal para mujeres con el cabello dañado, seco, que necesitan un tratamiento capaz de reparar sus cutículas dañadas y hacerles recuperar su brillo natural.

Champú, bálsamo con aclarado, mascarilla y agua de brillo son los 4 productos que completan esta gama. Cubren todas las necesidades del cabello con la seguridad y calidad de los productos Klorane, libres de parabenos, siliconas y testados dermatológicamente siempre en un entorno extremadamente respetuoso con el medio ambiente.

Por si todo esto fuera poco, para las que ya conocéis la sensorialidad de los productos Klorane os aseguro que el perfume de esta gama es de los más deliciosos… a mí me encanta!!

Farmacosmetica.net

18 comentarios

  1. Lara   •  

    Me gusta mucho esta línea de Klorane, y me va muy bien porque tengo el pelo seco. Aunque aun no he probado el agua de brillo, igual me animo a cogerla en mi próximo pedido a farmacosmetica.
    Hay algún producto para cabello fino?

  2. Anónimo   •  

    Me gusta mucho esta marca y para mi melena con mechas californianas me viene estupendamente. 😉

  3. Raquel Aguado   •  

    Buenos días Lore.
    Por lo que me cuentas te recomendaría que combinaras Klorane Granada (específico para cabello teñido) y Magnolia. Puedes utilizar el champú y el bálsamo con aclarado de Granada para prolongar el tono y combinarlo con la mascarilla o el agua de brillo de Magnolia para aportarle un brillo extra a tu cabello.
    Un abrazo!!

  4. lore   •  

    Esta nueva linea sirve para cabellos teñidos?? Yo llevo tiñendome mucho tiempo y al principio si tengo brillo pero con el sol, los lavados y demas…. últimamente tengo el pelo muy apagado, me serviria esta nueva linea?? O me recomiendas otra? Muchas gracias

  5. lore   •  

    Yo tengo el pelo teñido y a veces con el sol, los lavados…se va perdiendo brillo, esta nueva linea serviria para dar brillo? Aunque sea teñido?? Graciassssss

  6. Raquel Aguado   •  

    Me ha encantado conocer vuestras experiencias Klorane. Sólo adelantaros que vienen novedades increíbles para el cabello fino… Fibras de Lino!!!

  7. Marga   •  

    Gracias por tus recomendaciones!!! Tengo la melena larga y siempre he querido que brille de manera especial. Lo probaré y ya os contaré!!!

  8. Raquel Aguado   •  

    Hola Marina.
    Para tí sería ideal combinar Klorane Champú Cidra y Klorane Bálsamo a la Cera de Magnolia, los dos te aportarán brillo actuando correctamente en cada zona del cabello. El champú te dará brillo, pero al mismo tiempo te regulará el exceso de grasa; el bálsamo cierra cutículas, repara e ilumina la melena de medios a puntas.
    Un abrazo!!

  9. Marina   •  

    Hola!!!Me gusta mucho la casa klorane y he usado algunos de sus ptoductos. Tengo una melena larga, castaña clara, me gustaria que tuviera mas brillo. Estos productos podrían engrasarme el pelo??

    Gracias.

  10. Raquel Aguado   •  

    Buenas tardes Cris.
    Te iría genial alternar Klorane Cidra con Klorane Ortiga, este último es más astringente, el cabello queda limpio, ligero y podrás mantenerlo limpio durante más tiempo.
    Si tienes la melena larga y quieres un brillo espectacular Klorane Bálsamo a la Cera de Magnolia te va a encantar, no engrasa, no apelmaza… Te lo aplicarías de medios a puntas.
    Un abrazo!!

  11. Cris   •  

    Llevo utilizando Klorane muchísimos años! empecé con el de camomila..tambíén usé el de granada y ahora estoy con el de pulpa de Cidra que me va genial!!!
    Tengo el pelo bastante graso y la verdad que con ese veo buenos resultados..pero..hay alguno que sería mejor para pelos grasos!?!? y alguna mascarilla o crema que no engrase?
    Gracias!

  12. Raquel Aguado   •  

    Por supuesto, es ideal para desenredarle el cabello a las princesas de la casa…

  13. Anónimo   •  

    La verdad es que he utilizado alguna vez productos klorane y me han ido genial. Crees que podría utilizarla también en niñas???

  14. Raquel Aguado   •  

    Buenas tardes Clara.
    Ya sabes que el spray de Magnolia sin aclarado lo puedes utilizar sobre el cabello húmedo y seco, pero si quieres conseguir un brillo extremo sigue combinando el spray con la mascarilla de Magnolia una vez por semana. Conseguiras rapidamente una melena espectacular.
    Un abrazo!!

  15. Clarita   •  

    Lo he usado el verano pasado y me fue estupendo! Tengo una melena larga y con mechas californianas y después de la playa solía usar la mascarilla para hidratar y dar brillo. Este año tengo pensado usar el agua de brillo. ¿Podríais darme algún consejo para su uso? Gracias, un saludo!

  16. Anónimo   •  

    A mi me también me encantan estos productos pero hace tiempo que no los compro y me tientan, así es que los probaré! Graciass

  17. Raquel Aguado   •  

    Hola Carmen. ¿Klorane de Papaya?… Seguramente sería otra planta, creo que Klorane nunca tuvo una gama de Papaya, pero es normal liarse con tanta variedad.
    Estoy segura que Magnolia te encantaría.
    Un abrazo.

  18. Carmen Lilia   •  

    Hola a mi me encanta klorane yo usé un tiempo su linea de papaya y me fue muy bien…la verdad que tienta esta propuesta. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.