Buena cara al instante de un brochazo

Hoy os traigo una selección de tres polvos compactos ideales para utilizar en verano, efecto iluminador, ligeramente bronceado, capaces de despertar buena cara al instante.

Vichy Teint Ideal Polvos Bronceadores. Resultado naturalmente iluminado, bronceado sutil y efecto buena cara. Esta nueva polvera de Vichy es ideal para terminar de fijar el maquillaje ahora en verano, como sustituto de los polvos de sol o para mejorar el aspecto del tono apagado de algunas pieles.

Vichy Teint Ideál Polvos Bronceadores
La polvera es preciosa, elegante y provista de espejo y brocha.
Caudalíe Polvos Minerales Efecto Iluminador. Aceite de uva, pigmentos de origen mineral, nácares con reflejos dorados. Activos naturales que embellecen, matifican y subliman la piel de cualquier mujer. Ideal para pieles mixtas/grasas por su efecto matificante. Excelente tolerancia y calidad cosmética 100% respetuosa con el medio ambiente… ¡Muy Caudalíe!.
Caudalíe Polvos Minerales Efecto Iluminador

Polvera ligera provista de espejo para ser utilizada en cualquier momento.

Avène Polvos Mosaico Bronceadores. Imprescindible en cualquier época del año. Paleta de colores bronceados útiles juntos o por separado. Juntos y cargados con una brocha gruesa como polvos bronceadores para todo el rostro, selección de tonos más rosados como colorete o individuales para ser utilizados como sombras de ojos con los pinceles adecuados.

Avène Polvos Mosaico Bronceadores
¿Qué os parecen?…

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.