¿Cabello sin brillo?. Recupéralo antes del verano con los tratamientos más adecuados.

Quedan menos de dos meses para la llegada del verano, época donde nuestro cabello no brilla especialmente, si no todo lo contrario… La llegada del calor, mayor exposición a los rayos UV, contacto con arena, cloro y sal son motivos suficientes para estar preparados e intentar nutrir nuestro cabello en profundidad. 

El cabello seco y sin brillo a menudo se vuelve quebradizo y difícil de desenredar, por lo que necesita de especiales cuidados y un extra de nutrición. Su sequedad depende de múltiples factores, ya sean hereditarios, hábitos de vida diarios o la utilización de productos inadecuados.

El uso excesivo de secador, planchas de pelo e incluso múltiples coloraciones también favorecen mayor sensibilidad del cabello acompañada de sequedad y falta de brillo.

Un tratamiento nutritivo básico está compuesto por tres pasos: antes, durante y después del lavado del cabello. Hoy os propongo una rutina extra nutritiva utilizando productos capilares Klorane, a ver que os parece…

Paso 1 (antes del lavado). Klorane Spray al Aceite de Mango, utilizado como preparador capilar una vez a la semana lo pulverizamos generosamente sobre la melena y las puntas, nunca en el cuero cabelludo. Dejamos actuar unos 20 min. antes de lavar el cabello.

Kloranre Spray al Aceite de Mango

Paso 2 (durante el lavado). Klorane Champú a la Cera de Magnolia, aporta suavidad y brillo extremos a todo tipo de cabellos. Klorane Mascarilla a la Cera de Magnolia completa el cuidado profundo para devolver el brillo al cabello más apagado.

Gama de productos sublimadores del brillo Klorane a la Cera de Magnolia
Paso 3 (después del lavado). Klorane Tratamiento sin aclarado a la Leche de Papiro. Aplicado a diario sobre el cabello húmedo o seco nos permite no bajar la guardia, ya que hidrata y protege el cabello de las agresiones externas.
Klorane Tratamiento sin aclarado a la Leche de Papiro
Después de un par de semanas con esta rutina os aseguro que vuestro cabello será otro, habrá ganado en vitalidad, brillo y resistencia. Y ahora… ¡qué venga el verano!
¿Qué os parece mi propuesta?, ¿habéis probado alguno de los productos que hoy os propongo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.