¿Caída crónica del cabello?. Klorane Complejo Tri-activo sérum.

Quinina, cafeína, ác. glutámico y arginina, son los cuatro activos que componen esta nueva fórmula de los laboratorios Klorane indicada en el tratamiento de la caída crónica del cabello.

Especialistas en el cuidado capilar desde hace casi medio siglo, Klorane sabe combinar perfectamente su amor por las plantas y la naturaleza con la eficacia de los tratamientos cosméticos más eficaces e innovadores. Este nuevo Complejo Tri-activo está indicado en la caída crónica del cabello determinada por una hiperactividad hormonal o por cierta predisposición genética; se trata de un problema irreversible que afecta al 80% de los hombres y al 20% de las mujeres.

Favorecer la densidad del cabello, relanzar su crecimiento, aportarle resistencia y controlar los ciclos pilosos resulta más sencillo con la aplicación de este suero ligero, con agradable aroma y que no apelmaza, ni engrasa el cabello.

Con el cabello mojado o seco, Klorane Complejo Tri-activo sérum se aplica de 2 a 3 veces por semana, de 4 a 5 pulverizaciones sobre la parte superior del cuero cabelludo. A continuación masajeamos suavemente para estimular la circulación sanguínea y favorecer su absorción. Y… listo para peinar de la forma habitual. El tratamiento debe prolongarse, al menos, durante 3 meses.

¿Utilizas algún tratamiento para cuidar tu cabello en esta época del año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.