Caudalíe Aceite Divino: Una nueva historia de amor. By Cinti Ferrera (Cosmetica que SI funciona).

Reconozco que al tener la piel grasa nunca me han gustado demasiado los aceites, pero últimamente me ha cambiado un poco la piel. No sé si por la dieta, el estrés o la edad pero está más seca, deshidratada y a veces, irritada y con picores. Gracias al Aceite Divino de Caudalíe he conseguido minimizar la deshidratación y reducir los picores.
Me lo aplico por las noches en pies, medias piernas y brazos, que es donde tengo la piel peor. El alivio es enorme… Además de hidratar muchísimo y dejar la piel suave y sedosa tiene un aroma increíble, super sensual (casi afrodisíaco).  El Aceite Divino de Caudalíe contiene cuatro aceites esenciales:  uva, hibisco, sésamo, argán. El Aceite de Uva es súper nutritivo, además de un poderoso reparador. El Hibisco hidrata y protege, evitado la pérdida de agua mientras que el sésamo combate la flacidez. Por último el aceite de Argán suaviza la piel y evita la sequedad.
Sobre el aroma que os comentaba es increíble, oriental, pero no a pachouli, sino sofisticado y sensual. El perfume perdura bastante y si te lo pones por la noche es muy reconfortante a la hora de ir a dormir.  
Eso sí, para el pelo no lo he probado. Al tener el pelo graso me cuesta probar ciertos productos y más si son aceites (aunque estos no tienen por qué ser necesariamente grasos). Se de amigas que lo han probado y les gusta, pero yo sigo  siendo reticente para estas cosas. 
Resumiendo, el nombre “Divino” le queda que ni pintado. A mí me tiene enamoradísima y supongo que será una larga historia de amor. ¿Quieres empezar la tuya?
Cinti Ferrera (Cosmetica que SI funciona)  

Farmacosmetica.net

2 comentarios

  1. Anónimo   •  

    sii , quiero!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.