Caudalíe Vinosource Aceite de Noche Nutritivo, el cóctel perfecto para tu piel

“6 aceites activos 100% naturales se fusionan con la piel para nutrir la epidermis en profundidad, reparar la barrera cutánea y calmar las pieles sensibles. Al despertar, la piel está suave, confortable y menos reactiva”.
Aceites de Jojoba, Sésamo, Uva, Romero, Rosa y Palmarrosa componen otra nueva fórmula Caudalíe que repara, nutre, regenera y calma incluso las pieles más sensible. Indicado principalmente en pieles secas, es muy útil en aquellas que presentan un aspecto desvitalizado o puntualmente necesitan reparar las secuelas de cualquier agresión o cambio que afecte directamente a la piel de rostro y escote.
Ideal en pre y menopausia, embarazadas, después del parto, acompañando a la toma de ciertos medicamentos o en épocas de intensa exposición solar. Producto imprescindible en pieles maduras extremadamente secas.
6 gotas de Caudalíe Vinosource Aceite de Noche Nutritivo aplicadas sobre la piel limpia y seca, solas o antes de la crema y evitando el contorno de ojos, son suficientes para conseguir aportar todos sus beneficios que serán revelados a la mañana siguiente al despertar.
El tono fresa intenso de su envase es fiel reflejo de la intensa vitalidad que despierta en la piel tras pocas semanas de aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.