¡Cosmética que SI funciona!

Hace algunos meses, cuando empezamos con este proyecto, descubrí un blog de cosmética y belleza que seguro muchas de vosotras ya conocéis. Me encantó el lenguaje tan cercano hacia sus lectoras, la sinceridad en sus opiniones y la descripción de los productos y sobre todo, la energía y el optimismo de quien lo escribía.
Este caracter extremadamente positivo lo transmite a la perfección Cinti Ferrera, única responsable del blog Cosmética que SI funciona. Cada día nos sorprende con un nuevo post, su temática es tan diversa como amena: cuidados faciales, corporales, capilares, salud, bienestar, colaboraciones, emociones… creerme cuando os digo que la lista es larguísima.

Tras mi descubrimiento, surgió el contacto con Cinti y la posibilidad de una colaboración profesional, hoy Farmacosmetica.net y yo misma estamos invitados a compartir un ratito con todas vosotras en Cosmética que SI funciona, si queréis conocer un poquito más sobre prevención y tratamiento de la celulitis no os perdáis el post de hoy.

Espero que os guste y podamos repetir esta experiencia en muchas ocasiones.

No quiero despedirme sin recordaros que durante todo el mes de septiembre seguimos con promociones, descuentos y regalos especiales de inauguración en Farmacosmetica.net. ¿Aún no has conseguido tu Farmacarebox?…

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.