Crema de manos a la carta, ¿cuál te apetece probar?

La variedad de cremas de manos que tenemos en la farmacia es realmente extensa, casi todas las marcas cosméticas cuentan con varias fórmulas para el cuidado de las manos. Y si lo pensamos bien, pocas veces nos paramos a elegir un buen producto para tratar nuestra principal herramienta, no sólo de trabajo, si no de expresión.

Os confieso que las manos de las personas me apasionan, es una obsesión que tengo desde que era niña; no puedo evitar fijarme en las manos de quien tengo delante y os aseguro que después de años y años de observar esta parte del cuerpo tan apasionante, en muchas ocasiones es nuestra principal tarjeta de visita.

Por todo esto, siempre me ha gustado cuidar mis manos y probar aquellos productos que las puedan tratar y embellecer durante todo el año. Nuestras manos están en contacto con todo aquello que se interpone en nuestro camino, expuestas constantemente a las diversas condiciones climatológicas de temperatura y humedad que presentan las distintas estaciones del año.

Estaréis conmigo que unas manos cuidadas y bonitas nos transmiten mayor seguridad, lo que nos ayuda a relacionarnos más y mejor con nuestro entorno. Estamos en otoño y el invierno a la vuelta de la esquina, nos espera frío y más frío, humedad, viento… Necesitamos productos hidratantes y reparadores para nuestras manos, que nos dejen una sensación confortable y por supuesto nada grasienta, que mejoren la hidratación y elasticidad de nuestra piel sin incomodar nuestra labor diaria.

Os propongo varias alternativas en función de varios perfiles personales, seguro que identificas fácilmente la tuya:

Sensibles. Avène Crema de Manos al Cold Cream. Hidratante, regeneradora, calmante y desensibilizante.

Trabajadoras. Neutrógena Crema Concentrada de Manos. “Un clásico”, concentrado superhiratante capaz de proteger incluso las manos más estropeadas en las condiciones más severas.
Presumidas. Caudalíe Crema Manos y Uñas. Uummm, deliciosa… Textura, olor y suavidad extraordinaria. Cuando tenemos el tester en el mostrador, vuela.
Prácticas. Eucerin pH5 Crema de Manos. Buen producto, elevada calidad, alta tolerancia, para toda la familia.
Esto es sólo un ejemplo para ayudaros a decidir que producto os puede ir mejor, cuatro alternativas para cuatro tipos de mujeres diferentes. ¿Cúal es tu crema de manos?, ¿cúal te apetece probar?.

Farmacosmetica.net

2 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Muchas gracias Cristina! Ya nos contarás si has probado alguna.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.