Cremas antiestrías durante el embarazo, ¿cuándo comenzar a utilizarlas?

Durante el embarazo experimentamos una gran distensión de nuestra piel, las zonas más afectadas son: abdomen, caderas, muslos y pecho. 

La piel de la zona abdominal puede sufrir una distensión hasta 10 veces superior a su superficie normal, es esta zona la más afectada pero no la única a tratar.

Tras la visita a la farmacia para comprar el test de embarazo, si este da positivo, la próxima visita  será para comprar la crema antiestrías. La prevención y la constancia con este tipo de productos es fundamental para prevenir la aparición de estrías. Trataremos la piel con productos específicos que aporten hidratación y elasticidad a las capas más profundas de la epidermis, para evitar la ruptura de fibras de colágeno y elastina y su posterior reestructuración de forma desordenada.

Los productos antiestrías actuales son realmente muy eficaces, además su cosmética es muy agradable, lo que se hace imprescindible, sobre todo, en el primer trimestre de embarazo por la especial sensibilidad a los olores de la mujer embarazada.

Elancyl Crema Antiestrías 500ml

Cremas, lociones y aceites antiestrías que aplicados a diario, mañana y noche, previenen, tratan y mejoran las antiestéticas estrías.

 

Bio-Oil 60ml
La tripita de la mujer embarazada anuncia una de las etapas más felices en la vida. Los instantes de sentir al bebé, sus movimientos… son sensaciones indescriptibles que podemos compartir cada día en el momento de aplicar el tratamiento antiestrías. Como decíamos al principio, también aplicaremos el producto en los muslos, las caderas y el pecho, aquí evitaremos masajear la zona del pezón.

 

Trofolastín Antiestrías 250ml

Si quieres conocer más detalles sobre productos antiestrías útiles durante el embarazo y el post-parto no dudes en consultarme en info@farmacosmetica.net.

¡Feliz miércoles y enhorabuena a todas las futuras mamás!

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.