¿Cuáles son tus secretos de belleza mejor guardados?. Las 3 secretos más divertidos tienen premio.

En Farmacosmetica.net estamos deseando poner en marcha un nuevo sorteo, echamos mucho de menos vuestras divertidas ideas que siempre nos sacan una sonrisa. Esta vez os pedimos un poco de imaginación y mucho sentido del humor para describir con ideas originales vuestros secretos de belleza mejor guardados.

Los 3 secretos más divertidos tendrán premio, acompañando tanta belleza una fragancia Caudalíe para cada uno de los 3 ganadores.

Los premios Caudalíe

Cuantos más comentarios dejéis con cada uno de vuestros secretos, más oportunidades tendréis de ser uno de los ganadores. Participar es muy sencillo y súper divertido, os propongo un ejemplo por si os puede dar alguna idea:

        “Por las mañanas nada mejor que el agua fría para aclarar mi piel y las cremitas de Farmacosmetica para ser una mujer 10”

Por supuesto, los chicos también estáis invitados a paticipar, seguro que tenéis muchos secretos que contar…

3 fantásticos premios para los 3 ganadores y solo hay que seguir 3 sencillos pasos:

1. Deja tu secreto de belleza mejor guardado a modo de comentario en este post. Ahhh, y no olvides identificarte.

2. Incluye la palabra Farmacosmetica en tu comentario.

3. Si aún no lo eres hazte fan de la página de Facebook de Farmacosmetica.net. Te va a encantar estar al día de las últimas novedades y nuevas sorpresas.

No puede ser más fácil, desde hoy y hasta el próximo 15 de octubre recogeremos todos vuestros comentarios para recopilar el mayor número de secretos posible. Quizás descubramos el secreto de la eterna juventud… lo que sí descubriremos es el nombre de los 3 ganadores el día 16 de octubre aquí en el blog y en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

¡¡¡¡¡Suerte!!!!!

(La dirección se reserva el derecho a la no publicación de los comentarios que pudieran ser hirientes, de mal gusto o no adecuados al contenido de este blog).

Farmacosmetica.net

41 comentarios

  1. Rmaria Camacho   •  

    Mis secretos de belleza es preparame una especie de tónico con té verde el cual preparo y cuando se enfría guardo en la nevera … ya que es astringente y antioxidante, por lo que deja la piel limpia y previene el envejecimiento prematuro….barato y casero esto y mis productos de Farmacosmética sobretodo los contornos de ojos en formato rollon los suelo guardar en enevera ya que noto que me van mucho mejor para el contorno….además de estas cositas.le añado un poco de positividad y alegria para afrontar el día a dia…
    En facebook Rmaria Camacho

  2. Maria Rosa   •  

    Me planteo la forma de forma optimista, viendo el lado bueno. Es un secreto infalible…. acompañado de los estupendos productos de Farmacosmetica

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

  3. July Lugo   •  

    La Farmacosmetica esta jugando un papel muy importante hoy día dentro de la Parafarmacia. Mi secretos a mi 44 años sobre todo es comer sanos, ya que es obvio que somos lo que comemos. Una alimentación basada en frutos frescos y vegetales, pescado, aves y por lo menos una vez a la semana vacuno. En cuanto a nuestra piel día a día hay que humectarla por fuera, aunque nos alimentemos bien, tomar suficiente agua al día, algo muy importantes tanto en el verano como en el invierno hay que tomar agua e hidratarnos bien, y por lo menos 3 veces a la semana si no podemos 5 hacer una caminata de 1 horas o hacer footing que a mi encanta. dormir 7 horas por lo menos. Y lo mas importante siempre tener un tiempo para cuidarte y mimarte, ese tiempo debe ser sagrado en la vida de cada mujer. Una técnica que practico a diario y no cuesta nada, es reír, siempre me estoy y me encanta reír.

  4. Nuria Macías García   •  

    Mi mejor secreto es utilizar los estupendos productos que nos ofrece Farmacosmética y para tratar las ojeras recurro al infalible pepinillo, que además me enfría y calma los ojos cuando los tengo hinchados, lo peor es aguantar las bromitas en casa cuando me ven con esas dos rodajas adornando mi cara.
    En facebook Nuria Macías G

  5. estelblau   •  

    Mis secretos de belleza más escondidos están en la cocina. Me preparo una infusión de manzanilla, me la bebo y me hidrato por dentro. Con las bolsitas escurridas me doy un pequeño masaje en los ojos, descongestionando la zona y haciendo que las ojeras desaparezcan. Abro la nevera y allí entre quesos y mermeladas guardo el tónico y el contorno de ojos, que así de fresquito tersa la piel como si nada. Que noto la piel muy deshidratada, pues otra vez a la cocina a por unas gotitas de aceite, masajeo la zona y limpio. Después echo mano de Farmacosmética para dejar mi piel radiante y lista para afrontar el dia. Os sigo en fb como Lourdes Dinares. Un saludo!!

  6. Chrischana Chrischana   •  

    Farmacosmetica, Soy Chris Hana en FB y un secreto de belleza ideal es usar protección solar durante todo el año

  7. Chrischana Chrischana   •  

    Un buen secreto de belleza es una buena rutina de higiene, hidratación, nutrición con los productos de farmacosmetica

  8. Chrischana Chrischana   •  

    Hola soy Chris Hana en FB y uno de mis secretos de belleza farmacosmetica es estar al dia de vuestras noedades y beber mucha agua

  9. Pilar.   •  

    Buena higiene y farmacosmética para una belleza poética!!

  10. Pilar.   •  

    Lo mío es un secreto a voces, consejos de farmacosmética para miradas feroces!!!;)

  11. Penélope   •  

    yo tomo capsulas de aceite de onagra de Farmacosmetica!!

  12. Ire GB   •  

    Frutita para desayunar y leer farmacosmática para brillar!!!

  13. Lola Antón   •  

    El mejor truco es la constancia y los buenos hábitos. Lo que pasa es que es muy difícil cumplirlos a rajatabla!!
    Dormir 8 horas al día (me encantaría a ver si mis niños crecen…), la alimentación es importantísima , no fumar (bien llevo 6 años ya sin fumar!!!), AGUA (se nota, me cuesta, me aburre, es insípida, pero hay que hacer un esfuerzo, cuando lo hago, lo noto) ; algo de ejercicio sobre todo al aire libre!!
    Y por supuesto buenos productos cosméticos, protección solar, usar gafas de sol,……A ver si los cumplo todos!!!
    En facebook soy chari perez

  14. Lidia Tacero   •  

    volveras a sentir tu piel gracias a los productos de farmacosmetica.net.

  15. Espehope   •  

    Un secreto que funciona, si tienes la piel seca como yo y quieres que el maquillaje no se cuartee y dure más tiempo: aplica unas gotas de tu serum o aceite para el rostro y mézclalas en la palma de la mano con tu base de maquillaje. Después aplícalo con toquecitos o mejor con una esponja de látex. El resultado es muy natural y jugoso y el maquillaje se funde como una segunda piel. Probadlo!!

  16. Para mi el secreto de belleza mejor guardado es el momentazo congelador: si quieres eliminar las bolsas de los ojos y salir con una tez más tersa y luminosa de casa mete la cabeza en el congelador un minuto y notarás la diferencia.
    Al menos sales con las ideas más frescas de casa 😉

  17. Raquel Aguado   •  

    ¡Lo que estamos aprendiendo!. Muchas gracias a tod@s. Podéis dejar tantos comentarios como queráis, así tendréis más oportunidades de ser un@ de las 3 ganador@s

  18. misela1970   •  

    Farmacosmetica mi secreto mejor guardado es tomarme la vida a guasa….. Sí, he exagerado es verdad, pero es que si no, estaríamos todo el día llorando y lamentándonos de nuestra mala suerte. La belleza es subjetiva y con dinero somos mucho más bellos, porque podemos alcanzar tratamientos que nos dejan en éxtasis….. y con poco, también podemos hacer maravillas, los remedios de la abuela y los productos que nos ofreceis establecimientos como el vuestro, con precios muy ajustados haceis que nuestra belleza innata traspase nuestra piel ……

  19. Flory Mar   •  

    Unos de mis secretos son muy basicos Farmacosmetica, siempre aunque este cansada, desmaquillarme. Una vez por semana exfoliación y mascarilla en el rostro. Pero sobretodo ser o intentar estar feliz con la vida, y aunque en el dni ponga una fecha de nacimiento, tener la edad mental de un adolescente, eso nos mantiene jovenes y mss guapos , sin duda ese es el mejor secreto de belleza.
    Soy sandra otero perez en facebook.
    Y en google+ sigo como Flory mar.

  20. Xonia Diego   •  

    Mi mejor secreto ( a voces ) es una suma de Genetica+Limpieza + Hidratación, gracias a las cremas De Farmacosmética, que tienen soluciones para todo y adaptado a todos los bolsillos.Comparto en G + como xonia diego,Face sonia diego y Twitter @9xonia.Gracias os adoro!

  21. Angeles Lucas Martin   •  

    Mi secreto mejor guardado es ponerme…… una buena protección solar antes de salir de casa , vivo en la playa, y tener un cutis limpio, gracias a productos tan excelentes como tiene Farmacosmética, el los que puedes compara precios muy asequibles muy buenos productos, uso una limpiadora antes de acostarme y tras ella me aplico sérun reafirmante, y una crema nutritiva ,tambíen un producto blanqueador de machas y ojeras y antiarrugas, y al levantarme limpieza y mas limpieza mucha hidratacíon, y tomar el sol sin maquillaje alguno, hacer deporte y comer sano, bueno, amigas espero haberos ayudado un pelín con mi secretíllo, besotessssss

  22. Para mi el secreto está en tener siempre la piel limpia, es muy importante limpiarla por la mañana y antes de ir a dormir. Y aplicarlos productos de tratamiento que sean indicados para tu tipo de piel.
    Mis pequeños descubrimientos en Facebook. Suerte a todas!

  23. Asuncion Artal   •  

    Hola soy Asun del blog "El blog de Sunika" os sigo en face como Maria Madrid. Tengo un par de cositas que creo que hacen mucho para mantener mi piel en buen estado. Por un lado el aceite de Argan y por otro el aloe vera natural. Pero la alimentación es fundamental, yo la cuido bastante y la complemente con levadura de cerveza y germen de trigo.
    Un besito

  24. Gafitas   •  

    Ahh se me olvidaba, Gafitas Gafi en facebook. Besos.

  25. CristinaA   •  

    El mejor secreto de belleza es una buena hidratación y una alimentación sana.

    Cristina Atienza en FB

  26. Alicia luque valencia   •  

    farmacosmetica al despertar y tu rostro cambiar , un poco de manzanilla para esa carilla y ojos espavilar !
    un besoo!!

  27. María España   •  

    Hola, soy María España del blog "Consejos de belleza". Me apunto al sorteo. Te sigo en facebook con el nick: Consejos de belleza.

    Creo que hay remedios caseros y al alcance de todos, qué pueden ser verdaderos Farmacosmetica, por ejemplo el "hielo", ¿sabes que el hielo mejora circulación, tonifica el rostro, disminuye ojeras, y retrasa el envejecimiento? Pon un cubito de hielo en tu vida y lo notarás.

    El aloe vera, esta planta es milagrosa, ayuda a combatir el acné, a cicatrizar la piel, a suavizarla, y a retrasar el envejecimiento. Se lava bien la planta, y se saca el gel de dentro y se aplica sobre el rostro.

    Mascarilla de huevo, miel y aceite de oliva: Probar esta mascarilla una vez a la semana y veréis que piel más bonita se os queda, también sirve para hidratar el cabello.

    Otro truco de belleza que lo usan mucho las mujeres coreanas es el "agua con arroz" deja un rostro suave y resplandeciente. Es muy fácil, aplicamos en un cuenco de agua un poco de arroz, lo movemos bien y listo, el agua blanca nos la aplicamos a modo de tónico por toda la piel.

    Bebidas que aceleran el metabolismo y ayudan a tener una piel radiante: Agua con limón, té verde, té rojo.

    ¿Tienes muchas ojeras? Haz una mezcla de posos de café con tu contorno de ojos habitual, haces una masa y te aplicas un poco sobre el contorno de ojos durante 15 minutos… Verás como descongestionas toda esa zona bien.

    Tónico de rosas facial para una piel hidratante: Coge unas rosas rojas y añadelas a una olla de agua, calienta el agua sobre 20 minutos, y después retira los pétalos de rosas, y esa agua la echas a un dispensador y listo. Cuando enfríe ya te puedes aplicar tu tónico de rosas casero. Dejalo en la nevera para que duré más tiempo.

    Creo que me he pasado con los remedios caseros jajajajaajaja

    Un besito y fuerte a todas

  28. Anónimo   •  

    Siguiendo los consejos de Farmacosmetica intento llevar una vida sana, sin tabaco, sin alcohol y practicando algo de ejercicio. Un buen desmaquillante y una crema de esas que lo hacen todo (premier cru de Caudalíe)
    Lorena Guzmán. En facebook Lor Guzmán

  29. En ayunas tomo un vaso de agua con limón y coloco el contorno de ojos en la nevera, para un mayor efecto Farmacosmética.
    Besitos
    En Fb: M Angeles Guerra Rodriguez

  30. Laura Gomez   •  

    Para oxigenar y depurar mi interior zumo de manzana con unas gotitas de limón; para mi yo exterior farmacosmetica sin más.

  31. Zulema   •  

    Farmacosmética mi mejor secreto es sonreir todos los días a pesar de las adversidades.Y también el aceite de rosa mosqueta puro que hace verdaderas maravillas y hace que mi piel luzca más brillante y viva,más cuidada e hidratada.
    también una buena alimentación con frutas y verduras de temporada y caminatas alrededor del mar durante todo el año que me da la vida.
    Email: rozule@hotmail.com
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook y Nombre Real : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/720830687970447
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/514781802032926720
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/cx77VzWFZHm
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  32. maria vargas   •  

    Mi mejor secreto de bellezapara Farmacosmética es una copita de vino al día en buena compañía! Si además te echas un par de risas, resplandecerás.
    Maria Vargas en facebook

  33. carolroma   •  

    Mi mejor secreto Farmacosmetica es el limón.Se dice que blanquea los dientes, mejora la piel, aclara el cabello, elimina el acné, mejora las manchas de la piel, de las uñas!!Carolina Roger Manzano en FB

  34. Anónimo   •  

    No hay secreto de belleza posible,utilizando productos de "Farmacosmetica",es tan evidente el cambio físico,que todo el mundo quiere saber,que productos utilizas,y yo por supuesto lo gritó a los cuatro vientos!!!una buena cosmetica que funciona!!!!yo por la noche limpieza y nutrición,y para la mañana limpieza,hidratación y fotoproteccion!!
    Belén Herrera.

  35. Anónimo   •  

    El mejor secreto de belleza es: levantarse temprano, asi la brisa de la mañana te revitaliza la piel, estar con 15 niños 8 horas diarias y los productos de Farmacosmetica!!!!! Con esto te mantienes en forma y con una piel radiante!!! Cristina M.G.

  36. Nuria Vacas   •  

    desde mi punto de vista, el mejor secreto de belleza es la PAZ interior, cuando una cumple años, tiene hijos o cambia el tiempo, afecta a la piel, el pelo, la sequedad en las manos, hinchazon en piernas…. la positividad es el mejor de los secretos, verse guapa, encontrar una crema que aunque no sea cara huela como tanto nos gusta, que esa hinchazon se corrija con unas buenas medias de descanso, esa sequedad en la piel con una buen crema de farmacia, y desde luego, no hay mejor secreto para cada una de nosotras que cuando estamos tristes, comprarnos un producto que nos ofrezca confort y nos haga sentir guapas!

  37. M PILAR ORTIZ RUIZ   •  

    El secreto está en descansar lo suficiente, mantener una alimentación equilibrada y sana, beber suficiente agua Farmacosmetica y hacer algo de ejercicio, también hay que añadir que hay que ponerse cosméticos y hacer las limpiezas rutinarias adecuadas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.