Cuidarse a los 20, los 30, los 40, los…

El hombre actual se preocupa por su aspecto, su salud y bienestar, cada vez más cuida su alimentación y su forma física. Hoy en día ser hombre no implica dejadez, ni despreocupación por su aspecto físico.
Los laboratorios de productos cosméticos han ido detectando la creciente demanda de tratamientos cosméticos para el hombre, a nivel facial y corporal, el consumo de estos productos ha ido incrementándose gradualmente. Las líneas casi exclusivas para el afeitado han ido complementándose con productos de higiene y tratamiento facial: geles limpiadores, cremas hidratantes, antiarrugas, antioxidantes, tratamientos para el contorno de ojos, serums… Y los geles de baño e hidratantes corporales, aumentan la familia con reductores de grasa corporal y tonificantes de zonas musculadas localizadas. Productos destinados específicamente para el hombre y otros unisex. Y es que verse bien, sentirse bien y luchar contra el paso del tiempo dejó de ser, afortunadamente, objetivo exclusivo del género femenino.
Os proponemos una selección de productos innovadores, eficaces y muy, muy agradables exclusivos para el tratamiento del rostro, el cabello y el cuerpo del hombre. Sabiendo que la piel del hombre es más gruesa, más rica en glándulas sebáceas y envejece más tarde que la de las mujeres pero de manera más brusca, la trataremos según sus necesidades en las distintas franjas de edad:
De los 20 a los 30:
Vichy Homme Code Purete Gel Limpieza Purificante. Gel de uso diario, ideal para utilizar antes del afeitado en la ducha, deja la piel perfectamente limpia, purificada, sin brillos y ayuda a reducir las imperfecciones. Especialmente indicado para pieles grasas con tendencia acnéica.
Vichy Homme Code Purete Fluído Hidratante Purificante. Hidratante, anti-brillos, seborregulador y  anti-imperfecciones. Contribuye a la renovación celular mejorando el aspecto de la piel y reduciendo marcas.
Somatoline Hombre Abdominales Top Definition. Gel-crema de rápida absorción que ayuda a reducir la grasa localizada y a tonificar la piel de la zona abdominal. Ideal para hombres con alta actividad física.
De los 30 a los 40:
Avène Hombre Espuma de Afeitar. Textura ligera, favorece el afeitado además de hidratar, sanear y calmar la piel gracias a su composición rica en Agua Termal de Avène.
Lierac Homme Anti-Rides Fluido Hidratante Reparador Energizante. Fluido ultra-concentrado en vitaminas antioxidantes, previene y trata las primeras líneas de expresión. Hidrata, tonifica y reactiva la elasticidad natural de la piel.
Phytolium 4 Tratamiento Anticaida. Tratamiento específico de la caída androgenética: prolonga la vida del cabello, frena la caída, acelera su crecimiento y redensifica la masa capilar.
De los 40 a los 50 y más…:
Caudalíe Espuma Limpiadora. Uva y Salvia, sin jabón. Procuran una limpieza suave, respetando el equilibrio natural de la piel.
Lierac Homme Premium Fluido Anti-Edad Integral.  Tratamiento global del envejecimiento cutáneo en el hombre. Hidratante, antiarrugas, reafirmante, antifatiga, ultra-energizante y calmante.
Caudalie Premier Cru Contorno Ojos. Antiedad global para el contorno de ojos. Antifatiga, antibolsas, antiarrugas, antiojeras inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.