Dercos NEOGENIC. Primer tratamiento de Renacimiento Capilar.

Todos nuestros cabellos crecen y caen de forma repetitiva. Este mismo fenómeno se produce, aproximadamente, 25 veces a lo largo de nuestra vida (en base a ciclos medios de 3 años en un individuo que viva 75 años).

En realidad, los cabellos pasan sucesivamente de un estado activo a un estado de reposo. Afortunadamente, cada folículo es independiente, lo que evita que perdamos todos los cabellos a un tiempo.

En el hombre, las sienes y la coronilla clarean. En las mujeres, clarea el cuero cabelludo debido a una pérdida de la densidad capilar.

Vichy Dercos NEOGENIC es el primer tratamiento de Renacimiento Capilar,  para hombres y mujeres que necesitan redensificar su cabellera, aumentando el número de fibras capilares.

Vichy Dercos NEOGENIC 28 ampollas

Entre 2 ciclos de crecimiento, el bulbo capilar entra en una fase de inactividad y permanece vacio. Para cambiar de fase, el bulbo necesita una señal para despertar. Trabajando sobre esta etapa la Investigación de L’Oréal ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en el despertar de los bulbos inactivos y el renacimiento del cabelloVichy Dercos NEOGENIC con Stemoxydine, 1a molécula de acción biomimética para favorecer el buen funcionamiento de las células madre . Los bulbos en fase de inactividad se despiertan.

La densidad capilar aumenta de media 1700 cabellos en sólo 90 días. 1 dosis diaria (mañana o noche) en cabello seco o húmedo, con un aplicador masajeador y durante 3 meses completa el tratamiento para una eficacia óptima.

Si necesitas conocer más detalles de Vichy Dercos NEOGENIC no dudes en consultarme.

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.