Descubre todo el brillo y la belleza de tu piel con Elancyl

Ahora en verano nos gustan las texturas frescas, fluidas, de rápida absorción y que dejan ese toque ligeramente iluminado a nuestra piel. El calor y la ropa más ligera invitan a utilizar productos suavemente perfumados, pero que hidraten y reparen en profundidad la piel de nuestro cuerpo.

La marca Elancyl acompaña su reconocido anticelulítico Cellu-Slim de una completa línea corporal realmente excepcional. Tratamientos energizantes, detoxificantes e intensamente hidratantes que incluyen guaraná, extracto de hiedra o aceite de cártamo entre sus activos.

Os propongo una rutina de cuidado corporal que os va a encantar:

Elancyl Gel Exfoliante Tonificante.  Limpia y retira el exceso de células muertas e impurezas, al tiempo que favorece el drenaje y la detoxificación de la piel gracias al extracto de hiedra. Su espuma rica y ligeramente perfumada es capaz de regalarnos una extrema sensación de bienestar.

Elancyl Gel Exfoliante Tonificante    
Elancyl Leche Hidratante Energizante. Una auténtica inyección de energía para cualquier tipo de piel. Aceite de cártamo y ácido hialurónico como principales activos hidratantes, un acabado aterciopelado y naturalmente iluminado, ideal para los días y las noches de verano.
Elancyl Leche Hidratante Energizante
 Elancyl Agua Perfumada. El broche final perfecto. Absolutamente sensorial, este agua perfumada rica en guaraná consigue revitalizar la piel al aportarle un frescor y un aroma… Imposible describirlo, esto hay que probarlo.
Elancyl Agua Perfumada  
¿Qué os parece mi propuesta?. Interesante… ¿verdad?

8 comentarios

  1. Anónimo   •  

    Soy fan de la leche hidratante energizante. Me encanta como deja la piel y su olor!!!! La recomiendo!!!!

  2. Raquel Aguado   •  

    Si te gustan los anticelulíticos de Elancyl anímate a probar Elancyl Cellu Slim Noche, es de lo mejorcito…
    Un abrazo!

  3. Sony Mingoss   •  

    Elancyl muy buena marca..tengo el cellu slim vientre plano.. me va genial..

    Besitos Raquel!!

  4. Raquel Aguado   •  

    La verdad es, que la eficacia de los productos Elancyl sumada a la cosmeticidad de sus texturas hacen una pareja perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.