Desmaquillantes de ojos que pueden con todo

¿Cuántos desmaquilllantes de ojos has utilizado que no consiguen retirar completamente los restos de máscara de pestañas?. 

Personalmente siempre me ha costado encontrar productos que pudieran retirar de un sólo paso todos los restos de maquillaje y máscara de pestañas. Además, es importante elegir un desmaquillante que no dañe las pestañas, capaz de preservar la hidratación y mantener calmada la piel de la zona del contorno de ojos.

Esta es mi selección de los mejores desmaquillantes de ojos, 3 productos únicos por su eficacia y calidad:

Sensilis Ritual Care Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios. Dos fases, acuosa y oleosa, capaces de retirar impurezas, desmaquillar ojos y labios con la máxima tolerancia. Agitar, verter sobre un disco de algodón y dejar descansar sobre el párpado durante unos segundos, luego sólo hay que arrastrar con suavidad para conseguir una limpieza extrema.

http://farmacosmetica.net/limpieza-y-desmaquillantes/1963-sensilis-ritual-care-desmaquillante-bifasico-ojos-labios-150ml.html

Lierac Desmaquillante de Ojos Doble Cuidado. Limpieza refrescante de párpados y pestañas. Vaporizar este spray sobre un algodón es el primer paso para desmaquillar, reforzar y alargar las pestañas. La combinación de agua de clavel y camomila es capaz de hidrata y calma la piel, incluso de los ojos sensibles.

Vichy Desmaquillante de Ojos Bifásico. Arginina y Taurina como principales activos para frenar la caída de pestañas. Incluso el maquillaje resistente al agua se retira perfectamente sin favorecer la fragilidad y caída de las pestañas. Tan sencillo como agitar y verter sobre un disco de algodón, unos segundos sobre la zona y al arrastrar, todos los restos de maquillaje y máscara de pestañas desaparecen.
Por supuesto, los 3 productos han sido testados oftalmológicamente y están indicados para ojos sensibles y utilizando lentes de contacto.
¿Qué os parecen estos productos?. Y para las que ya los conocéis, ¿cuál ha sido vuestra experiencia?.

5 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Totalmente de acuerdo contigo Mariangeles. El desmaquillante bifásico de Vichy es un productazo.
    Abrazos!!

  2. Raquel Aguado   •  

    Estaré pendiente para no perdérmela. La verdad es, que encontrar un buen desmaquillante de ojos es todo un reto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.