Despierta la luminosidad de tu piel con Sesderma

Después del verano nuestra piel necesita una cura de luminosidad, el sol ha tornado nuestra piel dorada pero también consigue apagarla e incluso, ha favorecido la aparición de manchas oscuras.

Os propongo una combinación de dos serums de Sesderma, algunas ya los conoceréis, pero os quiero presentar sus bondades y la posibilidad de combinarlos para obtener unos resultados espectaculares:

1.  Sesderma Acglicolic Facial Liposomial Serum, se trata de un serum concentrado a base de ác. glicólico, ác. hialurónico, ác. boswélico, extracto de soja, vitamina C y vitamina E. Por su acción antioxidante, regeneradora e hidratante, es ideal para utilizar por las noches sobre la   piel limpia y debajo de la crema de tratamiento. Este serum trata y repara el daño solar, afina la textura de la piel y es el coadyuvante perfecto para preparar la piel donde aplicar nuevos tratamientos.

Repara y afina

2. Sesderma C-Vit Facial Liposomial Serum, despierta por las mañanas con un cóctel antioxidante. Antienvejecimiento y despigmentante, este serum ligero y de agradable textura potencia sus resultados sobre la piel perfectamente limpia. Indicado incluso en casos de acné y rosacea es muy útil para tratar la falta de luminosidad. En personas fumadoras su uso continuado repara notablemente los efectos negativos del tabaco sobre la piel (deshidratación, falta de luminosidad, arrugas más profundas).

Repara e ilumina

Sesderma utiliza en ambos productos la Nanotecnología, “tecnología de vehiculización de activos a
través de liposomas de tamaño nanométrico, con gran poder de penetración”. Consiguiendo una liberación controlada de los activos para que puedan actuar en su diana de acción y mayor estabilidad en la formulación. Además, gracias a su nivel de penetración y a la liberación controlada, se puede utilizar menos cantidad de principio activo, disminuyendo los efectos adversos no deseados.

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.