El duo perfecto

Ya os he hablado en Facebook de la barra de labios de Avéne, reconozco que es uno de mis productos favoritos de la marca y no me podía quedar con las ganas de prepararos un post.

Piel sensible o no, labios secos o no, naturalidad o sofisticación, día o noche… 2 tonos imprescindibles que nos dan mucho juego: cereza intenso o frambuesa ligero. Si los pruebas te aseguro que te quedas con los dos.

Se trata de un lápiz con dos extremos, por un lado tenemos un perfilador cremoso a tono con el color de la barra de labios del otro extremo. Ambos cubiertos por un capuchón plateado ideal para sacar del bolso en cualquier momento.

Avène Couvrance Duo Perfilador-Barra de Labios Claro 
El tono más claro es perfecto para completar un maquillaje muy natural, para las pieles más claras o para quien le gusta ir poco maquillada.
Avène Couvrance Perfilador-Barra de Labios Intenso
El tono más intenso… me encanta, yo lo utilizo a diario. Sin resultar demasiado llamativo, aporta un tono cereza muy femenino. Es perfecto para un maquillaje más intenso, para tarde-noche o para quien nos gusta resaltar nuestros labios sin resultar estridente.
Estas barras de labios son idóneas para mujeres con labios muy secos, esos que se descaman fácilmente y que cualquier barra de labios le termina resecando aún más. Se toleran fenomenal y su aplicación es sencillísima.
¿Qué te parece?,  ¿y los colores?, ¿verdad que tienen una pinta estupenda?

Farmacosmetica.ne

54 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Muchas gracias Lara!
    Seguro que te va a encantar. Luego nos lo cuentas…

  2. Lara   •  

    Que buena pinta! Creo que voy a seguir tus consejos y me voy a hacer con el tono cereza ya! Por cierto, enhorabuena por el blog, me encanta!

  3. paloma   •  

    Había visitado en alguna ocasión vuestra página, me parece estupenda. Pero no me atrevía a comprar por internet. El otro día busqué el tratamiento para el cabello, que compro en la farmacia de mi barrio y había veinte euros de diferencia. Lo he pedido y en menos de 24 horas lo tenía en casa. Página totalmente recomendable.

  4. Anónimo   •  

    Que ganas de probarlos. Va a ser mi primera compra de primavera!!

  5. Raquel Aguado   •  

    Gracias a ti Isabel. Tu comentario refleja perfectamente la marca Avéne: eficacia y seguridad.

  6. Isabel Fernandez   •  

    La verdad es que no concibo mi vida sin algo de Avene en mi bolso o en el tocador (incluso en la nevera tengo agua termal, estupendo truco que me diste). Me encanta cubrir en un solo gesto varias necesidades y con esto complemento el cuidado de los labios. Pero sobre todo la seguridad que me da la marca, nunca he tenido un solo problema con ella. Muchas gracias por tenernos al día!!

  7. Lempicka   •  

    Deseando probar el labial color cereza! Y sí encima es hidratante y con perfilador es perfecto. Muchas gracias por los consejos del blog.

  8. Raquel Aguado   •  

    Hola Nuria.
    Totalmente de acuerdo contigo, a menudo los labios la zona del cuello son los grandes olvidados. Es necesario incluir un cuidado específico para estas zonas en nuestra rutina de belleza.
    Gracias por tu comentario!

  9. Raquel Aguado   •  

    Acuérdate de comentarnos que te parece esta barra de labios cuando la pruebes.
    Ya que lo mencionas, tienes razón, el Agua Micelar de Avène es otro producto estrella de la marca.
    Un abrazo!

  10. Nuria Vacas   •  

    espero no repetir el comentario… soy nueva en el blog y no lo manejo aun muy bien!!! quería deciros amigas, que aparte de ser un hidratante maravilloso, tanto como para labios secos, como para la hidratación normal diaria junto con las cremas de noche, es una base fantástica para que la barra de labios se fije durante más tiempo, y le de un matiz carnoso e hidratado, lo recomiendo, para uso diario. los labios, al igual que el cuello, son zonas que no cuidamos habitualmente, y que necesitan de la misma atención pues envejecen a la misma velocidad que el resto de los tejidos de nuestra cara…. y hay que cuidarse!

  11. Diana   •  

    Genial tu post, Raquel! Estoy deseando probarlos. No conocía este producto pero tengo los labios secos y sensibles así que creo que me irán muy bien. Ya os contare…
    Un saludo

  12. Ana Vi   •  

    Que buena pinta tiene esa barra de labios! Yo también trabajo en comercio como la otra chica que comento y es cierto que con el aire acondicionado hay que estar constantemente retocando los labios porque se quedan muy secos. No dudare en probarlo, ya que estoy muy contenta con Avene con productos como la crema de día y el agua miscelar. Estupendo post!

  13. Natalia Redondo   •  

    Me encanta Avène son unos Laboratorios de mi total confianza, me ha llamado la atención el color cereza, sin duda me gustaria tenerlo el pigmento es precioso y encima si me dices que hidrata estupendo!
    Enhorabuena por tu Blog me es muy util para mantenerme informada de productos de que me interesan.
    Un saludo
    Natalia

  14. lore   •  

    Hola! Es cierto, yo utilizo el clarito y da brillo pero muy natural, es como ir maquillada pero no muy exuberante! Me encanta, ademas dura mucho!!!

  15. Anónimo   •  

    Justo andaba buscando un producto así para mi novia porque se le suelen agrietar los labios. Enhorabuena por el blog, así también podemos enterarnos un poco de estas cosas!

  16. Anónimo   •  

    Tiene una pinta estupendísima, voy a atreverme con el intenso y ya te cuento.
    muchas gracias con el consejo y enhorabuena por el blog.

  17. Raquel Aguado   •  

    Hola Clarita.
    Te va a encantar, luego por favor, cuentanos que tal.
    Besos!!

  18. Anónimo   •  

    Hola Raquel, gracias por el consejo, me viene de perlas y estoy deseando probarlo!!

  19. Clarita   •  

    Que buena pinta Raquel! Yo soy fan de los polvos mosaico Couvrance de Avéne, pero no sabía que tenían también barras de labios. Me apetece probar el tono cereza para la primavera! Gracias por la propuesta, un saludo.

  20. Raquel Aguado   •  

    Hola Irene!
    Tiene dos tonos de labial, los dos que os presento en el post. Un tono más natural, más claro y otro más intenso. Ambos son muy fáciles de llevar.
    Es ideal para pieles muy sensibles y labios que se secan con facilidad.
    Gracias a ti por el comentario. Un abrazo.

  21. Irene Martin   •  

    Me parece super buena idea que incluya perfilador! así no podrás equivocarte a la hora de comprar uno del mismo tono que el pintalabios!
    La verdad es que aún no he tenido oportunidad de probar los maquillajes de Avene, pero dado que todos sus productos de hidratación y limpieza de cara (espumas, jabones, cremitas…) me vienen fenomenal porque tengo la piel muy sensible, voy a probarlos 🙂 Qué paleta de colores tienen?
    Gracias y enhorabuena por tu blog!

  22. Estibaliz   •  

    Muchas gracias por presentar este producto! Trabajo en comercio y con el aire acondiconado se me suelen secar mucho los labios.tengo que llevarlos pintados por imagen y eso hace que se pongan peor. Por lo que no lo dudo, voy a comprármelo ya! Millones de gravias, es lo que buscaba

  23. Anónimo   •  

    Justo estaba buscando algo así, porque me gusta llevar un tono intenso en los labios pero mi barra normal me los seca mucho y queda feo. Además la idea de labial y perfilador en el mismo producto me parece genial para llevarla siempre conmigo! Muchas gracias por vuestros consejos.

  24. Anónimo   •  

    Nuca me pinto los labios porque a menudo los tengo agrietados y queda muy mal con las barras de labios convencionales, pero si este de Avéne es hidratante me animaré a probarlo

  25. Anónimo   •  

    Me encantan los tonos y que incorpore el perfilador es perfecto para mi que nunca encuentro el apropiado que no resalte. Gracias por tus consejos

  26. Anónimo   •  

    Tiene muy buena pinta este producto! Deseando estoy de provarlo.enhorabuena por el blog!

  27. Raquel Aguado   •  

    Vanesa tu eres de las mías, del color intenso.
    Gracias a ti por tu comentario.

  28. Raquel Aguado   •  

    Hola Marina!
    Atrévete con el color más intenso, también te va a encantar.

  29. Anónimo   •  

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog

  30. Conocí la marca de Avene por sus cremas para pieles sensibles con protección solar,pero la última vez que fui a mi farmacia de confianza me enseñaron este pintalabios color rojo cereza y no dudé en comprármelo
    Estoy encantada con el!gracias Raquel!
    Vanesa Rivero

  31. Anónimo   •  

    Hola Raquel. Pues la verdad que si tienen buena pinta. Estaba pensando en buscar una barra de labios clarita, discreta, para el dia a dia y que no resecara. Tengo la piel clara y me gusta llevar un toque de color a la oficina pero nada demasiado llamativo asi que el tono claro parece estar hecho para mi. En cuanto tenga un ratito me escapo a probarlo. Gracias por el consejo!

  32. Marina   •  

    Lo probe hace un tiempo, el de color más claro, y me encanto. Hidrata y te da un color muy natural. Después de leer este post volveré a comprarlo.

  33. Raquel Aguado   •  

    Hidrata y embellece, pero si tus labios son muy secos aplica previamente un producto hidratante. Conseguirás mayor durabilidad sin sensación de labios secos.

  34. Raquel Aguado   •  

    Procura aplicar un producto hidratante como base de la barra de labios, te durará mucho más el tono y tus labios perfectos.

  35. Anónimo   •  

    Hola Raquel! Tienen una pinta buenisima, pero,¿son capaces de hidratar y reparar a los labios secos y agrietados?

  36. Anónimo   •  

    Tiene muy buena pinta, yo q tengo los labios muy secos y los tonos me gustan, estoy deseando probarlo! Gracias x el consejo, me encanta tu blog, un saludo

  37. Anónimo   •  

    Cómo renta este pintalabios :):)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.