El mundo a tus pies con Xérial de SVR

La piel del pie es la más seca de todo el cuerpo y la exponemos a condiciones de humedad y deshidratación extremas en las distintas épocas del año, en el trabajo, practicando algún deporte o utilizando calzado no demasiado adecuado. Además, la zona plantar es más gruesa y junto a las zonas distales del pie sufre una fricción y sobrecarga constantes como consecuencia del  desplazacimiento del cuerpo al caminar. La verdad es, que suele ser la gran olvidada hasta que llega el buen tiempo y la queremos desnudar con nuestras nuevas sandalias y por arte de magia… ¡ta-chan! descubrir unos pies “bonitos”.

 

Si existe una gama de productos para el cuidado y tratamiento de los pies realmente eficaz y con una extraordinaria calidad cosmética en farmacia, que nos puede ayudar a conseguir nuestro objetivo, es Xérial de SVR. Detrás muchos años de experiencia dedicados por completo al cuidado de la piel responden con esta gama de productos hidratantes, queratolíticos, emolientes y tratantes que cubren todas las necesidades de la piel y las uñas de los pies.

Xérial pies
Xérial 10 crema de pies. Crema hidratante y calmante, no grasa, ni pegajosa indicada para mantener un buen nivel de hidratación en la piel. Contiene un 10% de urea principal responsable de su acción hidratante.
Xérial 10 crema de pies 100ml          
Xérial 30 crema de pies. Crema de uso diario para piel muy seca o como mantenimiento después de un tratamiento queratolítico intenso. Previene la formación de durezas y callosidades, su textura suave y de rápida absorción no resulta nada grasa. 30% de urea en su composición capaz de hidratar y controlar la acumulación de células muertas en la superficie de la piel.
Xérial 30 crema de pies 100ml
Xérial 50 crema de pies. Reduce callosidades y durezas de los pies más secos en poco más de una semana. Se aplica sólo en la zona a tratar facilmente, pues a pesar de su alta concentración en urea (50%) presenta una textura sorprendentemente ligera.
Xérial 50 crema de pies 50ml
Ninguno de estos 3 productos contienen perfume ni parabenos en su composición, son aptos para todo tipo de piel y presentan muy buena tolerancia. Descubre Xérial SVR y te sorprenderá…
¿Cuál de estos productos crees que es el más indicado para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.