Endocare 1 second C20 Proteoglicanos Ampollas. Vitamina C pura y Proteoglicanos, juntos para una piel maravillosa.

Laboratorios IFC formula ampollas de Proteoglicanos dentro de su línea reparadora y regeneradora Endocare, gama de productos cosméticos dermofarmacéuticos líder en favorecer la reparación cutánea y prevenir y reducir la presencia de las primeras arrugas. Sus activos están especialmente diseñados para tratar el fotoenvejecimiento y proteger la piel frente a los radicales libres, radiaciones ultravioleta y condiciones climatológicas. 
Endocare 1 second C20 Proteoglicanos Ampollas, gracias a su fórmula completa (20% Vitamina C pura + 5% Proteoglicanos + 20 SCA Biorepair Technology), está indicada para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento, ya que aporta los siguientes beneficios:
  • Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: forma un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediata.
  • Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres origen de la aparición de arrugas a corto / largo plazo y reparar la matriz extracelular.
  • Unificador del tono de la piel e iluminador.
    Aplicar una ampolla cada día, sobre la piel del rostro y cuello perfectamente limpia. Pasados 10 minutos, si fuera necesario, retirar el exceso. Al terminar el envase de 30 ampollas los resultados son muy evidentes, la piel se presenta más hidratada, elástica, uniforme y luminosa.

    Descubre más novedades en Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.