Energía o memoria, ¿qué necesitas?

Los días más cortos, menos horas de sol y las temperaturas más bajas son algunos de los agentes medioambientales que afectan a nuestro organismo en esta época del año. El trabajo y los estúdios en ocasiones acarrean más estrés, cansancio y desordenes horarios en comidas y períodos de descanso.

El otoño es una buena época para tomar algún complejo vitamínico que nos ayude en el día a día, un buen aliado que complemente nuestra dieta y nos aporte la energía que necesitamos.

Para estados de cansancio generalizado, situaciones de gran desgaste físico o desequilibrios alimenticio Forté Pharma Energy Adulto es un buen complemento, su fórmula completa contiene 12 vitaminas y 9 minerales en sus cantidades diarias optimas recomendadas. Un sólo comprimido al día de Forté Pharma Energy Adulto es garantía de un aporte óptimo en vitaminas y minerales esenciales en el organismo.

 
Quizás muchos de vosotros lo que necesitéis sea una ayuda para la actividad intelectual, para mejorar la concentración y reforzar la memoria. También existe una solución Forté Pharma en situaciones de sobrecarga intelectual. Forté Pharma Energy Memorex es un polivitamínico que ayuda a revitalizar la agilidad mental, reforzando funciones cerebrales como la memoria, el aprendizaje y la concentración.
¡Plantale cara al otoño con ENERGÍA!. 
¿Sueles tomar algún complejo vitamínico en esta época del año?, ¿cuál es tu preferido?

1 comentario

  1. AUTOESCUELA SAN PABLO   •  

    hola!
    estoy en pleno proceso de estudio y entre eso, el trabajo.. acabo rendida al final del día, por lo que mi concentración y mi energía están bajo mínimos… cuál de los dos productos me recomiendas? he probado alguno, de marcas conocidas, que te aseguraban un aumento de la energía, concentración…pero yo no noté ningún cambio…
    quiero algo que sea natural y eficaz sobretodo!
    gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.