¿Es posible mantener el cabello limpio sin lavarlo a diario?

¡Por supuesto!. ¿O es que aún no conocéis los champús secos de Klorane?

 Otro gran invento… Aunque no sea muy reciente, sigue sorprendiendo a todo aquel que lo prueba por primera vez.

Mi cabello tiene tendencia grasa y al tener la melena larga intento lavarlo días alternos para mantenerlo limpio y sano. Yo siempre digo que el cabello hay que lavarlo cuando nos lo pide, si tiene mayor tendencia a grasa con mayor frecuencia, utilizando un champú adecuado; si por el contrario se trata de un cabello mucho más seco, espaciaremos los lavados con productos más nutritivos.

Cuando elegimos un champú nuestra prioridad debe ser el cuero cabelludo. Se trata de limpiar bien esta zona, ya que es donde se acumula mayor suciedad. Para tratar el resto de la fibra capilar elegiremos el complemento adecuado (acondicionadores, bálsamos, mascarillas…) que más se adapte a sus necesidades.

En ocasiones el lavado diario no es necesario, no queremos o no es posible. Sin embargo, cuando nuestro cabello no aparenta la limpieza deseada es muy útil el champú seco. Se trata de un producto en spray cuya asociación de agentes de alto poder absorbente actúa como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. Tras su fácil aplicación, el cabello queda limpio, ligero y con volumen.

Para el cabello con tendencia grasa elegiremos Klorane Champú Seco de Ortiga por su mayor poder seborregulador. Para el cabello normal a seco Klorane Champú Seco Extrasuave de Avena.

El resultado óptimo de estos productos se produce tras una correcta aplicación, y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el enlace al vídeo explicativo donde podréis aclarar todas vuestras dudas.

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.