¡ESTAMOS DE ESTRENO! por Raquel Aguado

 Hoy es un día importante para las personas que formamos el equipo de Farmacosmetica.net, queremos que nos conozcáis. Nos presentamos como farmacéuticos amantes de nuestra profesión, personas jóvenes que trabajamos cada día con la ilusión de atender a nuestros clientes y clientas de la mejor manera posible. Intentamos solucionar problemas, mejorar síntomas o al menos, informar y satisfacer sus necesidades. Necesidades personales, de mayor o menor importancia pero que requieren de la atención de un profesional.
Seguramente, muchos de vosotros y vosotras habréis acudido recientemente a una farmacia por algún problema leve de salud, para comprar un medicamento, algún producto para la higiene bucal o un buen protector solar para las vacaciones. Otros, ya conocéis la gran diversidad de tratamientos cosméticos de los que disponemos hoy día en las farmacias, sobre todo farmacias especializadas como la nuestra, donde intentamos cada día compartir y contagiar nuestra gran pasión: pasión por el cuidado y tratamiento de la piel.
Aplicar nuestros conocimientos en Anatomía, Fisiología, Química, Biología, Botánica… a la prevención y tratamiento del envejecimiento prematuro de la piel, a enfermedades dermatológicas como el acné, la dermatitis atópica, seborreica, psoriasis, rosácea… y una enorme lista que reconocemos en hombres, mujeres y niños. Unido al gran arsenal de productos que conocemos, nos da las herramientas suficientes para lograr nuestro objetivo: excelencia en la atención a nuestros clientes.
Desde nuestro blog queremos compartir con vosotros experiencias, conocimientos, resolver vuestras dudas y presentaros las últimas novedades cosméticas que aterricen en la farmacia. Os propongo un ejercicio, pensad en la cantidad de cosméticos que utilizáis cada día, desde que nos metemos en la ducha por las mañanas (gel, champú, mascarilla capilar, productos para el afeitado, desodorante), hidratamos o tratamos la piel del rostro y el cuerpo (serum, hidratante, antiedad, contorno de ojos, anticelulítico…), maquillamos para embellecer o corregir nuestros rasgos… hasta que nos lavamos los dientes para ir a la cama. Sorprende, verdad?.
El uso de productos cosméticos no entiende de sexo, ni edad; lo cierto es, que los cosméticos llegan a nuestras vidas cuando nacemos y nos acompañarán siempre.
Este es nuestro espacio para publicar artículos de salud relacionados con la piel, el cabello y las uñas. Alimentación, hábitos de vida saludables, prevención y cuidado de la salud. También, os presentaremos novedades cosméticas tópicas y orales. Productos de alta calidad, avalados por laboratorios farmacéuticos de primera línea, cuya eficacia vaya unida al placer que nos aporta su aplicación. Pero también es vuestro espacio, esperamos vuestras consultas, vuestras sugerencias, aprender de vosotros y conocer vuestras inquietudes.
Quiero dar la bienvenida a nuestros clientes de Farmacosmetica.net y a los que ya nos conocéis por Facebook y Twitter, agradecer vuestra fidelidad. Nace un nuevo proyecto que os va a encantar… nace FARMACOSMETICA.NET.

5 comentarios

  1. suarepbg   •  

    Felicidades Raquel y Jose! ya teníais al barrio de a pie conquistado, ahora a por el internauta!! un abrazo

  2. Raquel Aguado   •  

    Gracias Miguel. Me alegro que os guste y nos podáis seguir también por aquí.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.