¿Existe un tratamiento antiedad específico para las pieles grasas?. Sensilis tiene la respuesta…

No es fácil encontrar un tratamiento eficaz para combatir el envejecimiento de las pieles grasas. Muchos de los tratamientos que indican ser oil-free, no comedogénicos o libres de aceites, no suelen cumplir con las expectativas de las pieles con un exceso de secreción grasa que pasan de los 30. Generalmente, son hidratantes básicas con activos astringentes que controlan y matifican los brillos, pero no incorporan en su composición activos capaces de frenar los signos del envejecimiento.

El primer paso para iniciar cualquier rutina de belleza es la higiene, y en el caso de la piel grasa esta exige de una limpieza muy cuidadosa mañana y noche. Los productos al agua como geles y espumas suelen ser los más deseados, acompañados siempre de un loción tónica adecuada capaz de refrescar, tonificar y aportar un plus de luminosidad, que no brillos, a la piel.

El complemento ideal a la limpieza diaria es un tratamiento específico semanal, una mascarilla purificante, que además de limpiar en profundidad disminuya el tamaño de los poros dilatados. Y un tratamiento exfoliante que ayude a retirar el exceso de células muertas de la superficie.

Y ahora os presento la gama Pure Perfection de Sensilis: “la combinación perfecta de activos seborreguladores y astringentes con poderosos activos antiarrugas”.

Sensilis Pure Perfection Serum Intensivo Refinador Antiedad. Con un potente activador de la renovación celular, regula el tamaño de los poros, alisando el relieve cutáneo y dejando la piel extraordinariamente uniforme, suave y perfeccionada.

Sensilis Pure Perfection Crema Antiedad Equilibrante y Refinadora. Cuidado diario mañana y noche para una piel sin brillos, más joven, lisa y uniforme. Regula el tamaño de los poros dilatados característicos de la piel grasa sin prescindir de un aspecto luminoso, efecto “piel bonita”.
¿Qué os parece esta gama de productos?, ¿ya la habéis probado?. Pure Perfection Serum y Crema se complementan estupendamente, cuidan y tratan la piel y son una excelente base de maquillaje para la piel grasa. Totalmente recomendables!!!!

Farmacosmetica.net

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.