Expert Hialurónico de Forté Pharma, el mejor aliado antiedad

Con la edad la piel se vuelve más fina, más frágil, sufre mayor deshidratación y pierde su elasticidad y firmeza. Entonces… aparecen las arrugas, la flacidez y la falta de luminosidad.

Alrededor de los 40 años la producción de un determinado tipo de colágeno ( proteína principal responsable de la firmeza característica de las pieles jóvenes) disminuye. La dermis se afina, la piel se relaja, el óvalo está menos definido. Las arrugas comienzan a marcarse.

Es complicado llevar una dieta rica en colágeno y ácido hialurónico para intentar compensar esta disminución en nuestro organismo, ambos juegan un papel fundamental en el envejecimiento de nuestra piel, huesos, cartílagos y articulaciones. Un aporte extra de colágeno y ácido hialurónico puede ser muy beneficioso, contribuyendo a mantener el aspecto y funcionalidad óptimos de todas estas estructuras.

Laboratorios Forté Pharma, líder en el mercado francés de nutricosmética, nos ofrece el complemento natural ideal a nuestros tratamientos cosméticos tópicos: Expert Hialurónico.

Expert Hialurónico combina 150 mg de ácido hialurónico y 100 mg de colágeno marino, ambos son el aliado perfecto para ayudar a la piel a recuperar un aspecto liso y remodelado. Además, la presencia de vitamina C en su fórmula contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo y lucha contra los efectos del envejecimiento celular.

Tomando únicamente 1 cápsula al día, por la mañana, con un vaso de agua y durante un período de al menos 3 meses mejorará visiblemente el aspecto de cualquier tipo de piel.

Rellena, remodela y reafirma…¿no te apetece probarlo?.

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.