¡Feliz San Valentín!

Seguramente lo que más me gusta del día de los enamorados es darme cuenta de lo enamorada que estoy. Mis sentimientos son los mismos de ayer y los mismos que serán mañana, pero reconozco que metidos en la rutina del trabajo, la familia, las preocupaciones del día a día no me paro a pensarlo con la misma intensidad.

Pues sí, tengo un marido estupendo por el que siento un amor inmenso y no se lo digo todo lo que debería. ¿Hay mejor regalo que las palabras sinceras de un enamorado?.

Los expertos en marketing dicen que para que una campaña promocional funcione dentro de un establecimiento y llame la atención de nuestros clientes, al menos, tiene que haber tres reseñas a la promoción en cuestión. Dicho esto os propongo algo, hoy vamos a emprender una campaña promocional de TE QUIERO hacia nuestros clientes particulares (cada una/o hacia su enamorado/a), para lo que es imprescindible mandarles, al menos, tres mensajes de TE QUIERO. Los mensajes pueden ser verbales, escritos, utilizando dispositivos electrónicos, redes sociales… esto os lo dejo a vuestra elección, pero recordad que no pueden ser menos de tres.

Estos de marketing no se suelen equivocar, así que estoy segura que esta campaña publicitaria va a ser un éxito.

¿Qué os parece la idea?. Espero vuestros comentarios contándome como ha ido… Yo ya estoy manos a la obra.

¡Feliz San Valentín!

Farmacosmetica.net

2 comentarios

  1. Anónimo   •  

    Te quiero. Gracias por compartir tu vida a mi lado, por apoyarne en todo y por haber formado una gran familia junto a mi. Como siempre te digo: Raquel, eres lo mejor que me ha pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.