Flavo-C vuelve a las farmacias

La acertada combinación de dos potentes antioxidantes, la vitamina C pura y el Ginko Biloba, hizo que durante muchos años el sérum Flavo-C de laboratorios Auriga fuera preescrito por muchos dermatólogos y médicos estéticos, que veían en este producto un tratamiento idóneo para luchar contra al envejecimiento de la piel o complementar diversos tratamientos médicos de rejuvenecimiento cutáneo.

Durante algún tiempo este producto se dejó de comercializar para sorpresa de sus fieles consumidoras. Actualmente Flavo-C vuelve a ocupar un rincón privilegiado en nuestra farmacia, pero ahora de la mano de laboratorios Isdin.

ISDINCEUTICS es la nueva gama de productos Isdin para la prevención y corrección del envejecimiento de la piel. Potentes concentrados de activos formulados para ejercer una acción sostenida y medible sobre la piel.

Hoy hablamos de Flavo-C sérum y sus activos principales: vitamina C pura (8%) y Gingko Biloba.

La vitamina C es considerada uno de los más importantes antioxidantes, capaz de neutralizar los radicales libres y regenerar la vitamina E, ambas acciones conducen a una disminución en las substancias que originan el envejecimiento cutáneo. El aumento local de vitamina C interviene en el proceso de generación de colágeno, ocasionando una mejora de la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.
Mejora las arrugas superficiales, la textura de la piel y retrasa el su envejecimiento. Además, unifica el tono de las manchas solares porque interfiere en el proceso de síntesis de la melanina. La piel está más luminosa con su uso continuado.
Neutraliza los radicales libres por su acción antioxidante, con lo que protege la piel del daño oxidativo.El Gingko Biloba contiene flavonoides de alta capacidad antioxidante, lo que le confiere la capacidad de luchar contra los radicales libres, bloqueando la oxidación de la membrana celular y restaurando su integridad.Flavo-C sérum es un concentrado de activos, por lo que 4 o 5 gotas son suficientes para aplicar en cara, cuello y escote. Ponemos las gotitas sobre las palmas de las manos y aplicamos sobre la piel, acompañándolo de un suave masaje para mejorar su absorción. Mañana y/o noche debajo de nuestra crema de tratamiento habitual.

Este sérum está indicado para todo tipo de piel, especialmente para las más frágiles y desvitalizadas. No esperes olores delicados ni cosmética seductora en este tipo de productos, solo eficacia y resultados.

¿Conocías ya Flavo-C sérum?

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.