Ganadores del Sorteo de los 3 lotes de productos capilares Klorane Fibras de Lino

 Ya estamos de vuelta de las vacaciones de Semana Santa, unos días de descanso y vuelta a la rutina. Hoy 3 de vosotr@s vais a comenzar muy bien la semana, ¿estaréis entre los 3 ganadores del Sorteo de 3 lotes Klorane Fibras de Lino?…
Reconozco que ha sido complicado elegir los 3 slogans ganadores, había mucha creatividad en todos ellos y sobre todo mucho sentido del humor. ¡Ha sido divertidísimo!.
Bueno, al grano, los 3 slogans ganadores son:
1. Sara Martínez: “¿Cansada de un pelo anodino, sin volumen y sin brillo?. No esperes más y disfruta de Klorane Fibras de Lino”.
2. Javierto: “Si a tu pelo le ha llegado su hora zulú, Klorane Fibras de Lino en spray, bálsamo y champú”.
3. Lidia Tacero:¿Cabello con complejo asiático?.¿Lacio, sin volumen y fino?. Ponle remedio con Klorane y sus Fibras de Lino”.
Para poder enviaros el premio necesitamos que os pongáis en contacto con nosotros, a través de la dirección de correo electrónico blog@farmacosmetica.net, indicándonos vuestro perfil de Facebook y vuestros datos personales, dirección y número de teléfono. Una vez comprobados todos los requisitos os haremos llegar vuestro lote de productos Klorane Fibras de Lino, totalmente gratis, lo antes posible.
¡Muchísimas gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores!.

3 comentarios

  1. sara martinez   •  

    Muchas gracias a farmacosmetica por este regalazooooo. Un lunes de vuelta de vacaciones con un regalito sorpresa es mucho mas llevadero. Os mandaré fotos de mi pelazo klorane ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.