Ideal Body es la nueva gama de productos corporales Vichy

Hidratación, nutrición, firmeza y luminosidad para un resultado sublime. Vichy nos propone una nueva gama de productos corporales con activos altamente eficaces y texturas de excelente cosmeticidad; innovación, eficacia y placer unidos para cuidar nuestra piel esta primavera.

3 productos componen la gama Ideal Body, ¿te apetece conocerlos?…

Vichy Ideal Body Bálsamo. Se trata de una crema densa, untuosa, de textura sedosa capaz de aportar un extra de nutrición e hidratación a las pieles secas o muy secas.

Vichy Ideal Body Bálsamo
Asociación de ác. hialurónico, LHA y aceites nutritivos (aceites de albaricoque, flor de la pasión, maíz, salvado de arroz, girasol, semillas de grosella negra, rosa mosqueta, cilantro, macadamia y jojoba) incluidos en un bálsamo que funde inmediatamente con la piel.
Vichy Ideal Body Leche-Sérum. Textura ligera, olor fresco y floral, ideal para la piel normal con tendencia seca que busca un cosmético corporal de acción glogal: hidratante, nutritivo, reafirmante e iluminador.
Vichy Ideal Body Leche-Sérum
Ác. hialurónico, LHA y aceites de albaricoque y flor de la pasión. Aplicado sobre la piel ligeramente húmeda conseguirás reforzar la hidratación y la sensación de frescor.
Vichy Ideal Body Aceite. 10 aceites combinados en uno que hidrata, tonifica y embellece la piel, incluso la más sensible. Es una aceite seco de alta tolerancia, sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes para utilizar en cuerpo y cabello. Esta receta única consigue un aspecto nacarado, sin sensación grasa al tiempo que nos sorprende con un olor intensamente dulce.
Vichy Ideal Body Aceite  
Sobre el cabello húmedo o seco resulta todo un baño de nutrición y brillo, ideal para el verano, sobre todo en cabello muy seco.
¿Qué te parece la nueva gama Ideal Body?…. apetecible, ¿no?.

2 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Hidratación, firmeza y luminosidad. 3 acciones fabulosas para nuestra piel esta primavera. Gracias María por tu comentario!

  2. Rmaria Camacho   •  

    Esta genial esta linea , he probado una muestra de la body leche y m e gusto muchisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.