Innovación Mundial: INNEOV DENSILOGY Anclaje y Crecimiento del Cabello

Inneov Masa Capilar, líder en nutricosmética capilar se renueva. Tras años de mantener el liderazgo en ventas debido a sus buenos resultados, los grupos L´Oréal y Néstle siguen unidos al reformular este producto para ayudar a frenar la caída del cabello.

INNEOV DENSILOGY es la nueva generación de nutricosmética capilar que preserva la membrana de anclaje del cabello. Más volumen y densidad para 8 de cada 10 mujeres**.

La membrana de anclaje es una zona situada en lo más profundo de la hipodermis, sólo accesible por vía oral. En condiciones de mayor estrés, cambios estacionales o tras cambios hormonales severos (embarazo), su debilidad puede provocar la caída prematura del cabello.

Gracias a sus activos: vitamina D3, Omega3 y Zinc, son capaces de preservar la membrana de anclaje del cabello manteniendo los bulbos en crecimiento. Además, aporta 4 acciones anticaída fundamentales: antioxidación, antiinflamación, mejora de la microcirculación y síntesis de proteínas.

INNEOV DENSILOGY también mejora el crecimiento de las uñas, estas se presentan menos frágiles y quebradizas después de 1 mes de tratamiento.

La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día durante una comida principal, prolongando el tratamiento hasta 3 meses para obtener los resultados deseados.

INNEOV DENSILOGY se presenta en dos formatos, tratamiento para 1 mes o programa completo 3 meses de tratamiento (formato ahorro). Descúbrelo en primicia y al mejor precio en Farmacosmetica.net.

**Esudio clínico realizado bajo control dermatológico sobre 118 mujeres durante 6 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.