Klorane champú seco, ¿Ortiga o Avena?. Descubre cuál es el tuyo.

Son muchas las ocasiones en las que tener a mano un champú en seco nos puede sacar de un apuro. Pensad en ese día que surge algo inesperado y ya no tenemos tiempo de lavar el cabello, después del gimnasio, cuando necesitamos distanciar los lavados o no tenemos la posiblilidad de lavarnos el cabello. El champú en seco puede resultar un gran descubrimiento, es muy fácil de usar y favorece la apariencia de un cabello ligero y libre de grasa en pocos minutos.

Y por si todo esto fuera poco, son muchos los estilistas que se suman ahora a la utilización del champú en seco en el backstage de las mejores pasarelas del mundo. Probablemente hablamos de un producto que  ha pasado de ser de emergencia a uno de los “must” más buscados, de la mano de algunos de los gurús del cabello más internacionales los champús en seco se han convertido en grandes protagonistas.

La forma de aplicación es muy sencilla, se trata de un spray que favorece la aplicación del producto en apenas 1 minuto. Separamos el cabello en mechones gruesos y vaporizamos a 20-30 centímetros del cuero cabelludo, dejamos actuar un par de minutos y cepillamos de la forma habitual.  El resultado es limpieza, volumen, textura y suavidad para nuestro cabello.

Klorane cuenta con 3 fórmulas de champú seco adaptadas a cada tipo de cabello:

Klorane Champú seco extra-suave a la leche de Avena, es la fórmula más clásica concebida en un primer momento para aquellas personas que no tenían la posibilidad de lavarse el cabello por falta de accesibilidad al agua. Es útil para cualquier tipo de cabello y tiene una elevada capacidad absorbente de la suciedad y el sebo del cuero cabelludo.

Klorane Champú seco al extracto de Ortiga. Indicado especialmente para el cabello graso por su poder seborregulador. No sólo es capaz de limpiar el cuero cabello de suciedad y grasa, sino que también ayuda a controlar el exceso de sebo.

Klorane Champú seco extra-suave a la leche de Avena para cabellos castaños y morenos. La última incorporación… Una fórmula pensada para aplicar en el cabello oscuro, un acabado invisible que mejora aún más el resultado.

Y pensar que el mismo producto que utilizan grandes del estilismo y la moda lo tenemos en nuestro cuarto de baño dispuesto a sacarnos de más de un apuro… Genial, verdad?
¿Conocéis alguno de los champús en seco de Klorane?
Si queréis aprender a utilizar correctamente el champú en seco aquí os dejo un tutorial que os va a encantar: https://www.youtube.com/watch?v=or4jR9LXwaU

6 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Muchas gracias. Si te animas a probar alguno de estos champús no te olvides de contarnos que te ha parecido.

  2. Anónimo   •  

    El champú en seco de ortiga nunca puede faltar en mi maleta, soy azafata y me ha sacado de más de un apuro. Besitos!! Marisa

  3. Raquel Aguado   •  

    Hola. Sin duda, Klorane champú en seco al extracto de Ortiga te irá fenomenal. El polvo es muy fino y el exceso se retira perfectamente con el cepillado.

  4. Anónimo   •  

    Hola Raquel.
    Tengo 23 años y el pelo muy graso, mi color es castaño oscuro. ¿Cuál debería utilizar?
    Gracias y felicidades por el blog

  5. Anónimo   •  

    Estupendo post!. Creo que voy a probarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.