La experiencia de Cinti con el Gel de Aloe 100% Babé.

 

 

 
 “Hoy nos visita Cinti Ferrera, superblogger y amiga de Farmacosmetica.net. Ya sabéis de nuestras colaboraciones y hoy nos trae un post muy especial… Seguramente muchas de vosotras utilizáis geles de Aloe Vera 100%, a continuación os presentamos uno de los mejores, si no el mejor. Para las aficionadas a estos geles multiusos os aconsejo que no os perdáis este post”.

 

La mayoría de miembros de la familia de mi marido tiene piel atópica, tanto los niños como los adultos. Es un problema dermatológico en muchos casos hereditario. Mi marido no ha sido la excepción y la sufre.
En casa tenemos mucho cuidado con sus productos de higiene, hasta el detergente que usamos en  la ropa. Yo puedo ir cambiando de geles y champús pero mi marido se mantiene siempre con los mismos ya que no se atreve a ponerse otros. Generalmente, con sus productos lo tiene controlado (la dermatitis en el adulto es menos reactiva, aunque puede provocar  unas pupas con laceraciones bastante dolorosas).
Cuando se nota picor recurre a un tratamiento que desde que se lo recomendó el dermatólogo le ha salvado “el pellejo” en más de una ocasión: el Gel de Aloe 100% Babé, es uno de los productos con más concentración de Aloe del mercado. Además, lleva una pequeña concentración de Betaína y Manzanilla que ayudan a calmar la piel.
Desde que este producto ha entrado en casa su piel está muchísimo mejor, los brotes se han reducido. Antes debía combinar una pomada con una medicación porque como os comento le salían unas pupas (liquen simple crónico) que le escocia y picaba horrores.
Se lo pone a la mínima molestia o cuando cree que le va a molestar, porque al ser prácticamente Aloe muchas veces la piel se le reseca bastante y por eso prefiere no usarla como tratamiento diario.
Él está encantado con el descubrimiento y desde hace un tiempo su familia también lo usan porque les va genial (a los adultos, los niños usan una crema pediátrica más específica ya que ellos sí necesitan un tratamiento diario). ¡Si tienes problemas de picor o prurito en la piel  prueba este gel, es una maravilla!!

 

GRACIAS CINTI, UN PLACER TENERTE POR AQUÍ…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.