La importancia de los Serums

Un serum facial es un producto más concentrado en activos y con una cosmética especialmente diseñada para vehiculizar sus componentes hasta las capas más profundas de la epidermis e incluso llegar a la dermis, donde una crema no es capaz de penetrar.

Vichy Liftactiv Serum 10

 

Hay muchos tipos de serums o sueros, hidratante, antiarrugas, reafirmante, calmante, vitaminado, antimanchas… Así, cada tipo de piel y cada signo podremos tratarlo con el serum más adecuado.

Para las que ya utilizáis una crema facial y un contorno de ojos seguramente el serum sea parte imprescindible de vuestra rutina de belleza. Utilizado antes de de la crema de tratamiento, día y noche, podremos sacar el máximo rendimiento a nuestro tratamiento facial. Por supuesto, tras la aplicación del serum siempre necesitaremos nuestra crema, esta aportará la hidratación y nutrición básicas que nuestra piel necesita.

No os extrañe que el serum, generalmente, tenga un precio superior a las cremas. Esto es por su mayor concentración en principios activos; aunque si bien es más caro, su textura tan fluida lo hace mucho más duradero.

Sesderma C-Vit Serum Facial Liposomial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.