Laboratorios BABÉ: apuesta segura para las pieles sensibles

La filosofía de este laboratorio español es formular productos eficaces, composiciones innovadoras pero con ingredientes que claramente han demostrado su eficacia en el cuidado y tratamiento diario dermatológico.

Línea facial

Todo tipo de piel, especialmente las más sensibles tienen una solución BABÉ. Tratamientos de rostro, capilares, corporales y cuidados destinados a los más pequeños de la casa han ido adquiriendo cada vez más notoriedad en el arsenal farmacéutico para el cuidado de la piel. Productos cosméticos testados dermatológicamente, sin parabenos, sin aceites minerales, hipoalergénicos, sin colorantes capaces de mejorar y cuidar nuestra piel.

Son muy conocidos el Aloe 100%, probablemente uno de los mejores productos con Aloe Vera puro del mercado; la Pasta al Agua, como madre os aseguro que es de las mejores que he probado para calmar y prevenir la irritación propia del pañal. Y no me puedo olvidar de la Hidronutritiva Protectora SPF20 facial, que tantas satisfacciones me ha dado entre mis clientas más maduras.

Línea corporal

Hoy es un día BABÉ en Farmacosmetica.net. Durante todo el día Marisa, amiga y farmacéutica responsable de visita médica del laboratorio, pasará el día con nosotros y muchas de nuestras clientas para ayudarlas a conocer un poquito mejor su piel. Estoy segura que hoy encontraremos nuevas soluciones a problemas o particularidades dermatológicas, coincidimos en pensar que “cuidar la piel es parte de nuestra vida”.

Gracias Marisa, Antonio y Julia.

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.