Las cejas destacan los ojos y el rostro

Las cejas tienen un fuerte impacto en la apariencia completa de tu rostro. Dibujar y rellenar las cejas perfectas requiere de una sencilla técnica y algo de práctica, siguiendo siempre la forma natural de la ceja para obtener los resultados más convincentes.

Algunas personas no tienen cejas debido a causas genéticas o médicas o simplemente tienen unas muy finas o que pasan desapercibidas. Si no tienes cejas o deseas que sean más oscuras, más expresivas, las puedes dibujar por ti misma sin pedir ayuda a un maquillador profesional. Siguiendo los pasos adecuados puedes utilizar un lápiz delineador para obtener cejas de apariencia natural.

Redibuja y perfecciona tus cejas con el Lápiz Corrector de Cejas Avène Couvrance (disponible en 2 tonos).

Elige el tono más similar al color de tus cejas. En ambos casos, cejas inexistentes o cejas imperfectas sigue estos sencillos consejos para aplicar el producto:

– Hacer pequeños trazos con el Lápiz corrector en las cejas o en la zona de las mismas a perfilar, de abajo hacia arriba.
– Difuminar con la punta de la brocha para atenuar adecuadamente el color y conseguir un resultado muy natural. Sacar punta al lápiz frecuentemente con un sacapuntas adecuado.

¿Utilizas lápiz de cejas?, ¿cuál es tu preferido?…

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.