LIERAC BODY-LIFT EXPERT: Tratamiento firmeza anti-edad para el cuerpo

¿Conoces el nuevo tratamiento corporal Lierac Body-Lift Expert?.

El último lanzamiento de laboratorios Lierac es una crema para cuerpo reafirmante, remodeladora y sublimadora de la silueta. Un tratamiento verdaderamente eficaz heredero de la tecnología utilizada en medicina estética característica de Lierac.
En su composición encontramos activos exclusivos fruto de una gran innovación científica, un complejo tensor anti-edad con madera preciosa de Pao Rosa, enriquecido en ácido hialurónico y en silicio.
Desde la primera aplicación la piel se muestra más firme, pero es su tratamiento continuado el que será capaz de mejorar el su aspecto allí donde muestre mayor falta de firmeza y conseguir resultados duraderos. Acompañar el tratamiento Lierac Body-Lift Expert con algo de ejercicio es éxito seguro en sólo cuatro semanas; una piel más firme, más luminosa y redensificada es una piel más joven, por lo que Lierac Body-Lift Expert se convierte en un tratamiento anti-edad promotor de la juventud en nuestra piel.
Esta crema ultra-confortable permite extenderla fácilmente sin dejar resto, además su aroma a frutos rojos acompaña perfectamente a su acción tonificante para un efecto “strech” inmediato.
Lierac Body-Lift Expert
Lierac Body-Lift Expert es el tratamiento ideal para frenar y mejorar la falta de firmeza en brazos, abdomen, muslos y glúteos… o para todo el cuerpo si queremos estar perfectas!!!
Descubre este nuevo tratamiento en Farmacosmetica.net y sólo hasta el 22 de junio con un 20% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.