Lierac Diopti: El contorno de ojos a medida

Generalmente el contorno de ojos suele presentar un problema más marcado en cada persona y Lierac tiene la solución específica para tratarlo.

Bolsa, ojera o arruga, ¿qué te preocupa más?

En pieles jóvenes y generalmente más morenas la ojera es la principal preocupación. También cuando no dormimos todo lo que necesitamos o las que tenemos niños pequeños resulta imprescindible tratar las ojeras si queremos tener un aspecto más descansado y no recurrir excesivamente a los correctores.
Pues bien, aquí Lierac nos ofrece dos posibilidades:

Tratamiento. Lierac Diopticerne, reductor de ojeras y zonas sombreadas para una mirada más clara y luminosa.

Tratamiento y corrección. Lierac Diopticerne Teinte, además de reductor también disimula las ojeras y zonas sombreadas gracias a su combinación de pigmentos naturales.

Ahora vamos con las bolsas. Con el paso del tiempo la disposición de las fibras de colágeno del párpado inferior se altera, produciendo una relajación en los tejidos que se traduce en las llamadas bolsas. Lierac Diopti Gel Reductor de Bolsas ayuda a tensar y reducir la hinchazón de esta zona aportándole mayor elasticidad.
Se trata de un gel fresco muy útil, también para estados de cansancio ocular, por su gran acción descongestiva.

Por último las  arrugas. Para las mujeres que gesticulan mucho, esas primeras arruguitas o patas de gallo que aparecen en el contorno de ojos y nos gustaría poder borrar o al menos mejorar su aspecto con un contorno de ojos eficaz. Lierac Diopticréme nos aporta una intensa acción anti-edad y regeneradora gracias a su alta concentración en activos.

Y después de conocer esta gama de contornos de ojos tan excepcional, que os parece si además os cuento que está formulada con activos vegetales, que duran una barbaridad porque con una gotita es suficiente y que ahora tenemos en www.farmacosmetica.net un 2×1 en todos los productos

Elige tu Lierac Diopti y aprovecha esta oportunidad única.

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.