Lierac Hydragenist: “La piel se rellena, las arrugas se alisan y el tono de piel recupera su frescura”

Novedosas técnicas de medicina estética basadas en la oxigenoterapia facial sirven de inspiración para una nueva gama de productos de laboratorios Lierac. La combinación de oxígeno biomimético, ác. hialurónico y hoja de vernonia es capaz de imitar la técnica estética de oxigenación de tejido sobre la piel, mejorando extraordinariamente su hidratación, elasticidad y resistencia, al tiempo que consigue rellenar y difuminar pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Lierac Hydragenist llega a la farmacia precedida de la conocida gama de productos hidratantes Hydra Chrono, pero es capaz de ir más allá, no sólo por su condición de productos hidratantes si no como verdaderos tratamientos antienvejecimiento pensados para mujeres y hombres de cualquier edad, capaces de mejorar estados puntuales de deshidratación y fatiga dérmica, así como complementar otros tratamientos al mejorar significativamente la calidad de la piel.

Color sutil, texturas frescas, aromas Lierac… ¡Indescriptibles!. Imprescindible probarlas esta primavera-verano.

Lierac Hydragenist cuenta con cuatro tratamientos para cubrir las necesidades de cualquier tipo de piel:

Lierac Hydragenist Serum Hidratante Oxigenante Rellenador 40ml, Lierac Hydragenist Crema Hidratante Oxigenante Rellenadora piel seca a muy seca 50ml, Lierac Hydragenist Gel-Crema Hidratante Oxigenante Rellenadora piel normal a mixta 50ml, Lierac Hydragenist Aquabaume SOS Hidratante Oxigenante Rellenador piel muy deshidratada 50ml.

Si quieres conocer al detalle cada producto y todos sus beneficios descubrelos en Farmacosmetica.net.

2 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Hola! Lo primero es recordarte que debes limpiar bien la piel de tu rostro mañana y noche con un producto adecuado. Después aplicarás el peroxiben, solo en la zona de los granitos, y en unos unos minutos tu crema hidratante en todo el rostro.
    Un abrazo y gracias por tu confianza.

  2. Anónimo   •  

    Hola Raquel, mencantan tus posts!tengo una duda respecto al uso de unos productos. Estoy usando por las noches Peroxiben q contiene peróxido de benzolio en zonas de granitos,también me he comprado una hidratante para la sequedad q este causa,la Crema de Isdin Acniben RX, mi duda es cuando me la pongo, antes o después de ponerme Peroxiben?millones de gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.