Lierac Liftissime: El Lifting 3D

Ya tenía ganas de presentaros, tranquilamente, la nueva línea de tratamientos anti-edad de Lierac. Liftissime es la última innovación del laboratorio francés Lierac dentro de lo que denominan “Cosmética de Hibridación”. Se trata de asociar conceptos científicos derivados de la medicina estética con productos naturales especialmente activos a nivel de la epidermis y la dermis.

Cuando el óvalo se relaja, se pierde volumen y las arrugas ya parecen instauradas, la expresión del rostro cambia. Esto ocurre porque las fibras de sostén (fibras de colágeno y elastina) se debilitan, se ralentiza la actividad de las células de la piel (queratinocitos, fibroblastos y adipocitos) y disminuye su capacidad de retención de agua.

Lierac Liftissime nos propone un tratamiento innovador, capaz de mejorar la cohesión entre las capas cutáneas y estimular la actividad de sus células para reequilibra el volumen facial y rellenar las arrugas instauradas.

Lierac Liftissime Sérum Lifting Intensivo. Indicado para todo tipo de pieles se utiliza mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia.

Sérum  Lifting Intensivo

Lierac Liftissime Crema  Sedosa Efecto Lifting. Formulada para fundirse perfectamente con las pieles normales a secas, se utiliza mañana y noche. Complementa estupendamente a Liftissime Sérum.

Crema Sedosa Efecto Lifting
Lierac Liftissime Crema Rica Efecto Lifting. Crema nutritiva especialmente indicada para las pieles secas a muy secas. Mañana y noche sobre Liftissime Sérum reconforta especialmente a estas pieles de forma duradera.
Crema Rica Efecto Lifting
Lierac Liftissime Crema Remodeladora Redensificante Noche. Mientras dormimos, rellena, reafirma y define el volumen del óvalo facial. Textura suave y color rosado para esta fórmula nutritiva de noche.
Crema Remodeladora Redensificante
Terminamos con los tratamientos de rostro para comenzar con las fórmulas específicas de aquellas zonas donde la piel es diferente. El contorno de ojos, los labios y su contorno y la zona de cuello y escote determinan cuidados distintos, para tratar las peculiaridades de una piel diferente.
Lierac Liftissime Sérum Ojos & Párpados. Tratamiento global de bolsa, ojera y arrugas.
Sérum Lifting Ojos & Párpados
Bálsamo Rellenador Labios & Contorno
Lierac Liftissime Gel-Crema Redensificante Cuello & Escote. Es el broche de oro al cuidado del rostro, la piel de esta zona se refuerza para conseguir mayor firmeza.
Gel-Crema Redensificante Cuello & Escote
Tratamientos excelentes para una mujer exigente con el cuidado de su piel. Y por supuesto, texturas y perfumes sublimes como acostumbra Lierac para sus cosméticos, vestidos siempre con envases elegantemente femeninos.
Impresionante… ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.