Lierac Magnificence. “Irresistible incluso para el paso del tiempo”.

A los 40 años los primeros signos de la edad empiezan a marcarse. Arrugas, pérdida de firmeza y tonicidad, falta de luminosidad.

Además la calidad de la piel se altera, lo que aumenta los signos del envejecimiento. Laboratorios Lierac ha patentado una innovación científica que actúa en todas las etapas de la glicoxilación, fenómeno que aparece a partir de los 30, progresa cada año y se hace visible a los 40.

El fenómeno de la glicoxilación ataca a las proteínas activas (colágeno y elastina), produce la formación de toxinas responsables del envejecimiento cutáneo y ralentiza el metabolismo celular.

En MAGNIFICENCE tres activos son los responsables de su poder antiedad: Flor de Granada, Árbol de Seda y Péptidos Liposomados. “La 1ª gama de tratamiento global que controla los efectos del paso del tiempo en su origen para PERMANECER BELLA DURANTE MÁS TIEMPO”.

MAGNIFICENCE une eficacia única y resultado PIEL BONITA visible en el seno de texturas sublimes, ultra sensoriales y delicadamente perfumadas:

Serum Revitalizante Intensivo. ¡LA ESTRELLA!

Crema Aterciopelada Día & Noche pieles secas. ¡LOS MUST HAVE!

Gel-Crema Fundente Día & Noche pieles normales y mixtas. ¡PIEL BONITA MATIFICADA!

Tratamiento Precisión Contorno de Ojos. ¡AMOR A PRIMERA VISTA!

MAGNIFICENCE está indicado para todas las mujeres exigentes que, a partir de los 35 años, desean acturar eficazmente sobre las arrugas, la pérdida de firmeza y de luminosidad sin comprometer la sensorialidad. A mujeres que buscan un efecto “piel bonita” visible y un resultado duradero. Simplemente, a todas las mujeres que quieren permanecer bellas.

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.