Lierac Magnificence: tratamiento global y prevención del envejecimiento cutáneo

Por el mes de octubre os presentaba la nueva gama de productos antiedad Lierac Magnificence, tratamiento global de arrugas, firmeza y falta de luminosidad para la mujer muy exigente con sus tratamientos faciales. Para quien busca productos eficaces, seguros y cosméticamente agradables a la hora de su aplicación.

Pasado casi un año estaba deseando comentaros los resultados y la aceptación de estos productos por parte de mis clientas y  yo misma… Era imposible resistirse a probarlos!!

Os confieso que han superado todas mis espectativas. Mujeres de entre 30 y 50 años que han cumplido con su rutina de belleza religiosamente: limpieza, contorno de ojos, serum y crema, incluyendo Lierac Magnificence como tratamiento antiedad para el cuidado de su piel, están encantadas. Todavía no he atendido un sólo comentario negativo a esta gama de productos.

Lierac Magnificence

Lierac Magnificence resulta atractivo desde que se ve en el lineal de la farmacia, rojo intenso, elegante y energizante. Ya nos sugiere una cura intensiva en la piel, recargándola de vitalidad a las pocas semanas de su aplicación.

Abrir los envases y probar los productos es amor a primera vista. Lierac Magnificence Serum no deja de asombrar por su color rojo intenso, que desaparece rápidamente al fundirse con la piel, dejándola revitalizada, luminosa y tan suave…

Continuaríamos el tratamiento aplicando Lierac Magnificence Crema si la piel es seca o Lierac Magnificence Gel-Crema para pieles normales y mixtas. Mañana y noche para mi son los productos estrella de la gama, son de esas cremas, en mi caso el Gel-Crema, de las que te da pena que se acabe. Deja la piel tan bien!!!

Y el contorno de ojos, nada menos que en forma de pincel, su aplicación no puede ser más cómoda. Calma, ilumina y repara la zona del contorno de ojos de modo instantáneo, además su tratamiento continuado suaviza las pequeñas líneas de expresión, rebaja las bolsas y previene la formación de nuevas arrugas.

Inés Sastre, imagen mundial Lierac Magnificence

Si estás pensando cuál será tu próximo tratamiento antiedad, no lo dudes, Lierac Magnificence te va a encantar, cubre todas las expectativas de una piel joven, bonita y cuidada sin renunciar a la sensorialidad Lierac.

¿Habéis probado alguno de estos tratamientos?, ¿qué más te gustaría conocer de Lierac Magnificence?.

Este verano por la compra de un Serum, Crema o Gel-Crema de la gama Lierac Magnificence recibirás de regalo un tratamiento hidratante o exfoliante de la gama Lierac Hydra-Body totalmente gratis.

Farmacosmetica.net

2 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Es difícil resistirse a los tratamientos Lierac, reúnen todos los beneficios de una marca líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.