Lierac Premium refuerza su gama con una mascarilla excepcional

 

Lierac llegó a nuestra farmacia con el glamour de un laboratorio francés de alta cosmética, tratamientos ricos en activos naturales, formulas innovadoras capaces de cubrir las necesidades de las clientas más exigentes. Al tiempo que sus texturas enriquecían cada momento de aplicación con sensaciones placenteras para los cinco sentidos. Apetecible, ¿verdad?.

Realmente Lierac no solo llegó a nuestra farmacia, sino también a nuestras vidas y a las de muchas de nuestras clientas. Por todo esto, hablar de un tratamiento antiedad global en Farmacosmetica.net es hablar de Lierac Premium.

La Cosmética de Hibridación resulta de la inspiración en el progreso de la Medicina Estética, unido a los avances de la Biología y al poder de la Naturaleza. Activos naturales capaces de reproducir en nuestra piel intensas batallas para frenar y/o reparar los daños ocasionados por el paso del tiempo.

Lierac Premium Mascarilla Suprema 75ml

Lierac Premium Mascarilla Suprema 75ml

Una de las novedades más destacadas de la gama Premium ha sido su Mascarilla Suprema, el complemento ideal a los tratamientos más exigentes por su alta capacidad regeneradora. Propuesta como tratamiento complementario a nuestra rutina diaria, Lierac Premium Mascarilla Suprema puede aplicarse una o dos veces por semana para obtener estos 7 beneficios:

  1. Rellena los signos de expresión.
  2. Mejora la luminosidad.
  3. Unifica el tono.
  4. Alisa la superficie cutánea.
  5. Disminuye la profundidad de los poros.
  6. Efecto piel joven, piel bonita.
  7. Disminuye los signos de fatiga.

O también podemos utilizar Lierac Premium Mascarilla Suprema sustituyendo a nuestra crema de noche durante una temporada, tras alguna época de especial estrés o deterioro en la piel es el reconstituyente ideal. Su textura cremosa y fundente recuerda a la de un tratamiento de noche, no a las conocidas mascarillas de belleza de acción inmediata. Aquí hablamos de un tratamiento antiedad absoluto, una mascarilla pensada para embellecer y tratar la piel al mismo tiempo, con efectos medibles a corto, medio y largo plazo.

En cuanto a la composición de esta mascarilla es importante destacar la alta concentración de solución de ácido hialurónico puro dosificado (10%) que le confiere alta capacidad de relleno inmediato, junto a los Hexapéptidos FX, Terpenoides y los extractos de las sofisticadas flores negras que inspiran el color de la gama. En definitiva, un cocktel excepcional para un producto de excepción.

Aplicaremos este producto sobre la piel limpia, en capa gruesa, dejando actuar de 5 a 10 minutos antes de retirar con un algodón o tissue el excedente.

¿Conoces la cosmética Lierac?, ¿cuál es tu producto de culto?…

Farmacosmetica.net

 

 

4 comentarios

  1. M.Angeles   •  

    Hola, me han hablado muy bien de la crema roja de Lierac, pero no sé si me irá bien y si es tan escepcional como me han dicho.Le agradecería que me asesorará acerca de esta crema y su gama. Tengo la piel mixta y mi edad 40 años. Muchas gracias.

    • Raquel Aguado   •     Autor

      Hola M. Ángeles.
      Lierac Magnificence crema roja es un tratamiento antiedad que además aporta efecto buena cara, tiene una textura ligera, muy agradable y exquisítamente perfumada; por todo esto es ideal para utilizar como crema de día. Estaríamos hablando de un cosmético de tratamiento global (hidratante, antiarrugas y reafirmante) para una mujer joven, pero exigente con sus tratamiento para el cuidado de la piel.
      Con la información que me das podría ser una buena alternativa a incluir en tu rutina de belleza. Ideal para aplicar sobre la piel limpia y tras un serum adecuado a las necesidades de tu piel.
      Espero haber aclarado tus dudas, de no ser así puedes ponerte en contacto conmigo a través del consultorio de http://www.farmacosmetica.net o en la dirección de correo electrónico info@farmacosmetica.net.
      Un saludo.
      Raquel

      • M.Angeles   •  

        Muchas gracias Raquel por tu ayuda. Ayer me dieron unas muestras de Filorga, contorno de ojos optim eyes, crema time filler mat y serum hydra hyal.Me han informó que estas me pueden ir mejor, y quería, si no es mucho pedir, y sin ser pesada, que me indicaras. He probado las muestras de Magnificence, pero no me han parecido tan espectaculares como me dijeron, y estás de Filorga parecen bastante más avanzadas no? Muchas gracias.

        • Raquel Aguado   •     Autor

          Hola M. Angeles.
          Siento no poder ayudarte con los productos de la marca Filorga, conozco la marca pero no sus productos en profundidad.
          Las muestras de los cosméticos son muy útiles para comprobar la tolerancia al producto y poder conocer sus características tales como textura, perfume, extensibilidad…, los beneficios reales del producto podrás comprobarlos tras varias semanas de uso.
          Un saludo y gracias por tu confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.