Lierac Premium rostro: “Mujeres en busca de la excepción”

¿Forma usted parte de las mujeres en busca de la excepción que sueñan con encontrar en los tratamientos anti-edad el súmmum del alto rendimiento y el placer? Para crear estos tratamientos únicos y preciosos, LIERAC ha reunido en un concentrado de tecnología e innovación los más recientes avances de la dermatología estética y la genética.

Lierac Premium            
Lujosa fusión de eficacia y sensorialidad, la línea PREMIUM contiene una dosis extrema de ácido hialurónico reforzada por una selección única de extractos de flores negras – rosa, orquídea y amapola- con propiedades altamente anti-oxidantes y nutritivas, arrugas profundas, pérdida de firmeza, irregularidades de tez, deshidratación…se corrigen  todos los signos de la edad.
Así de atractiva, sofisticada y elegante presenta LIERAC su gama de productos para el tratamiento del envejecimiento cutáneo más exclusiva. Tratamientos altamente concentrados en activos que tratan todos los signos del envejecimiento facial. Alta cosmética selectiva en farmacia que compite al más alto nivel, frente a tratamientos cosméticos de firmas muy conocidas de perfumería.
Serum, crema, fluido y contorno de ojos corrigen profundamente todos los signos de la edad, reactivan los procesos de regeneración celular y prolongan la juventud cutánea. Sus texturas deliciosamente fundentes hacen de su aplicación un momento extraordinario.
Si eres de las mujeres que buscan la excepción más eficaz, sin duda, Lierac Premium te conquistará…
Lierac Cofre Premium. Disfruta de la cosmética más exclusiva en un precioso cofre irrepetible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.