Máscara de Alta Tolerancia Couvrance de Avène

Hemos preguntado a Cinti, de Cosmetica que SI funciona (blog especializado en maquillaje y cosmética), que le parece la nueva máscara de pestañas Couvrance de Avène. Os aseguro que es toda una especialista y muy exigente con los productos que utiliza, pues bien, aquí está lo que nos ha contestado:

“Siempre he llevado gafas para leer o estar en el ordenador, trabajos de precisión… Pero hace unos meses en la revisión ya me advirtieron que la graduación había cambiado y tenía que llevarlas siempre. Así que decidí ponerme también lentillas. Como ya sabes, cuando llevas lentillas hay que tener mucho cuidado con el maquillaje, ya que puedes tener problemas con los ojos. Así que buscando encontré la máscara de Alta Tolerancia de Couvrance de Avène.
Deciros que es ideal para quienes tienen los ojos sensibles y/o usan lentillas. No tiene perfumes ni parabenos. Separa, define y sobre todo alarga mucho las pestañas. Tiene un cepillo de alta precisión, que por un lado aporta volumen y riza las pestañas y por el otro define y alagara. ¡Genial!
Además, hay que añadir que no deja grumos ni apelmaza,  ni se cae en la ojera, que eso da muchísima rabia. Y si la aplicación es sencilla, más aún es el desmaquillado. Sale muy bien. Con lo cual además el desmaquillado puede ser más suave que con otras máscaras. Aguanta horas y horas perfecta.
Desde hace meses la estoy usando cada vez que me pongo las lentillas. Y me va fantásticamente bien.  Debo reconocer que aunque la mayoría de mis tratamientos cosméticos  suelen ser de farmacia/parafarmacia en el tema del maquillaje no es así. No conozco muchos de los productos que se ofertan y la verdad es que es una lástima porque muchos son de gran calidad como esta mascara de pestañas que me ha conquistado –Y eso que soy super exigente con las máscaras-.
La máscara de Alta Tolerancia de Couvrance de Avéne te la recomiendo si tienes los ojos sensibles, alergias o si llevas lentillas. Muchas de nosotras cuando tenemos estos problemas limitamos el uso de las máscaras de pestañas por miedo a que nos haga daño, pero ésta máscara es ideal para usarla a diario. ¡Ya no te lo pensarás más y te harás adicta a ella!
¿La has probado? Si quieres comprarla es muy fácil. Solo tienes que hacer click aquí y Farmacosmetica.net te lo enviará a casa ¡Así de fácil y sencillo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.