Mi gran descubrimiento

Es de esos productos que tengo en la farmacia, que me resultan atractivos, pero sinceramente os digo, que pensaba que era uno más…

Pasados los 30 mi piel es mixta, no demasiado grasa, pero de vez en cuando sufro la visita de algún granito. Y aunque no es plato de gusto, tampoco me resulta un problema serio. He probado muchos productos para utilizar localmente que refrescan y tratan de acelerar el proceso de evolución de la imperfección, unos me han resultado más eficaces que otros, pero eso de transformar el grano en pocas horas hasta prácticamente hacerlo desaparecer, sólo me ha ocurrido con Vichy Normaderm Hyalurospot.

Ya no le pierdo de vista…
Se trata de un gel transparente, de textura no grasa que crea una película de ác. hialurónico sobre la superficie del grano, aislándolo y evitando una posible sobreinfección bacteriana. Este film también favorece la acción del resto de activos (LHA, ác. salicílico) acelerando su resultado.
El aplicador metálico es todo un acierto, favorece la aplicación del producto al tiempo que refresca y contribuye a la acción antiinflamatoria.
Os recomiendo aplicarlo en cuanto sintáis la primera molestia de picor u hormigueo previo a la aparición del granito. Repetir la aplicación cada 2h. aproximadamente, e ir espaciando según mejoría.
¿Habéis comprobado la eficacia de Vichy Normaderm Hyaluspot?, ¿conocéis el resto de productos de la gama Normaderm?

2 comentarios

  1. Anónimo   •  

    mi mejor amiga me recomendó vuestra pagina y vuestro blog…ahora entiendo y recuerdo por que es mi mejor amiga…consejos útiles y de confianza. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.